Regulador de Carga Solar - Tienda Online WccSolar de Reguladores

Reguladores Solares a los Mejores Precios

Elija el Regulador Solar más Rentable para sus Placas Solares

Reguladores MPPT
Reguladores PWM

Es necesario disponer de un regulador solar de corriente para controlar la carga y la descarga de una instalación fotovoltaica 12v, 24v o 48v. Los reguladores solares de carga van instalados entre los paneles solares y las baterías para controlar la tensión de ingreso de carga hacia la batería. El controlador de carga solar puede ser de dos tipos los MPPT y PWM, el regulador solar de carga MPPT nos brinda hasta un 30% mas de eficiencia en la toma de energía con relacion a la capacidad de la placas solares; mientras el regulador solar de carga PWM trabajan netamente con la capacidad de la placa solar.

Reguladores de Carga Solar PWM

20A / 40A / 60A / 100A

Novedades - Regulador Solar PWM

Novedades - Reguladores Solares MPPT

Gran Stock de Reguladores Solares MPPT o PWN con WccSolar

Regulador de Corriente para Energía Solar

WccSolar le ofrecemos reguladores solares de las mejores marcas para que tenga un control perfecto de su instalación solar fotovoltaica y regular la carga de sus baterías solares.

 

Disponemos de reguladores solares con información mediante LED y mediante Pantalla display, así como reguladores solares de carga de tipo PWM para instalaciones solares básicas con poca cantidad de paneles solares y de tamaño medio, y reguladores solares de carga MPPT para instalaciones con mayor cantidad de paneles solares donde es importante obtener la máxima eficiencia de cada panel solar.

¿Qué Regulador de Carga Solar debo utilizar?

Regulador PWN o MPPT Solar

Como antes se ha mencionado exiten dos tipos de reguladores solares de carga o controlador de carga solar: el regulador de carga PWM el que actúa como corte de paso de energía entre paneles solares y baterías solares cuando éstas tienen carga completa.

 

Para que el regulador solar de carga PWM funcione correctamente entre paneles solares y baterías tendrá que haber los mismos voltajes, lo cual explicamos en los siguientes ejemplos:

 

  • Panel solar 12V + Batería de 12V = Regulador solar de carga PWM

  • Panel solar 24V + Batería a 24V = Regulador solar de carga PWM

No olvidemos que existen hoy en el mercado reguladores de carga que permiten voltajes mas elevados por lo tanto pueden mezclarse por ejemplo paneles de 24v + Batería de 12v, antes siempre preguntar con nuestros expertos en Wccsolar.

Por otro lado en regulador solar de carga MPPT, aparte de cortar el paso de energía entre paneles solares y baterías solares cuando la carga está completa, en el proceso de carga le brinda al panel solar u mayor rendimiento o permite una mayor toma de energía solar del mismo lo cual puede significar un 30% de mayor rendimiento, otro beneficio es que estos reguladores solares de carga adaptan la salida de voltaje de los paneles solares al voltaje de la batería.

  • Panel solar de 24V + Batería de 12V = Regulador MPPT

 

Mantenimiento del Regulador Solar o Controlador Solar

El regulador o controlador solar no requiere de mantenimiento especial. 

Garantía del Regulador o Controlador Solar

El regulador o controlador solar en Wccsolar en su mayoría poseen una garantía de 1 año le brindamos la seguridad que somos los únicos en España que poseemos servicio técnico directo en nuestras instalaciones. Consulte siempre la ficha técnica de cada regulador fotovoltaico y si tiene alguna consulta no dude en llamar a nuestros números de atención al cliente nuestros expertos contestaran a todas sus preguntas.

Comprar el Regulador Solar al Mejor Precio en Nuestra Tienda Fotovoltaica Online o recoja su pedido en Nuestro Almacén

Comprar un regulador de carga es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el regulador de carga cuenta con garantía oficial de Wccsolar

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados