Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar 12V 24V 48V

    672,64 (IVA incluido)

    499 disponibles

    SKU: regsmar60a Categorías: , , ,

    Descripción

    El Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar es capaz de cargar una batería con una corriente de carga de hasta 60A y admite una tensión en placas fotovoltaicas de hasta 250V.

     

    Con el regulador de carga SmartSolar MPPT 150/60 Tr​ obtendrá un seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia. Con este controlador de carga solar tendrá un rendimiento especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente. El controlador SmartSolar MPPT 150/60 Tr​   es ultrarrápido y optimizará la recogida de energía hasta en un 30%, en comparación con los controladores de carga PWM, y hasta en un 10% en comparación con controladores MPPT más lentos.

     

    Gracias al Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar podemos utilizar paneles de 24V o de 60 células para cargar baterías de 12Vsin ningún problema ni ninguna pérdida de energía. El regulador aumentará la intensidad de carga reduciendo el voltaje para no perder ni un solo vatio (W) de potencia

    La principal ventaja de tratarse de un modelo de 250V está en poder utilizar un voltaje mayor en paneles solares y obtener una eficiencia superior, reduciendo al mínimo las pérdidas por trabajar a una tensión baja.

    Como es un regulador MPPT, cuando las condiciones climatológicas son adversas, incluso con nubes o lluvia, la intensidad de la luz cambia continuamente, con el Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar podremos adaptarnos a las nuevas situaciones que se nos presenten en cada momento de una forma rápida y eficiente sacando el máximo rendimiento del panel solar en cualquier situación.

    Detección avanzada del punto de máxima potencia MPPT Smart Solar 250V 60A VICTRON

    Cuando la intensidad de la luz no es constante, el Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar mejora la recogida de energía en hasta un 30% respecto a un controlador PWM e incluso un 10% respecto a otros MPPT. Incorpora un algoritmo para maximizar siempre la recogida de energía alcanzando el punto de máxima potencia óptimo para dicho momento, gracias a ello el Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar tiene una eficacia de conversión excepcional.

     

    Contáctenos para recibir más información.

    SmartSolar 250V / 60A

    El Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar es un regulador de carga solar maximizador que nos proporciona el máximo rendimiento de cualquier tipo de panel para nuestra instalación de energía solar. Todos los modelos Smart incorporan Bluetooth interno para poder conectarnos a configurar y monitorizar nuestro regulador desde nuestro teléfono, tablet o pc con la aplicación de Victron. Este modelo Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar trabaja con baterías de 12V y 24V y soporta un máximo de 250V en la entrada de paneles y puede cargar la batería a una intensidad máxima de 60A. Este Regulador MPPT 250V 60A Victron Smart Solar con batería de 12V admite un máximo de 860W desde paneles, a 24V de batería son 1720W y a 48V aprovecharemos de paneles hasta 3440W.

    •  

    Las Diferencias de Reguladores PWM y MPPT

    ¿Que regulador solar necesito según el tipo de placa solar?

    Regulador normal (PWM): Tanto si dispones de placas solares de 12V para utilizar en una instalación solar de aislada (o autónoma) de 12V, como si dispones de placas solares de 24V y 72 células para utilizar en una instalación de 24V, deberás usar un regulador normal (de tipo PWM). El cual es el más económico y el adecuado para este tipo de panel solar.

    Regulador maximizador (MPPT): Si dispones de placas solares de 24V y 60 células (placas de potencia superior a 200W), para usar en una instalación solar de aislada de 24V, deberás usar un regulador maximizador MPPT. Necesario para amplificar el voltaje de estos paneles solares, para que al llegar a las baterías sea alto y la energía se almacene bien. El regulador MPPT es más caro pero es necesario con este tipo de placas. Las cuales sin el uso del MPPT, se dañaria la vida útil de las baterías ya que no se podría ecualizar y se sulfatarían en pocos meses. 

    Características técnicas MPPT Smart Solar 250V 60A

    • Limitación de la potencia fotovoltaica para batería de 12V: 860W, para 24V: 1720W y a 48V: 3440W.
    • Tensión máxima del circuito abierto fotovoltaico: 250V en frío, 245V funcionando al máximo.
    • Sin ventilador. Eficiencia máxima del 99%.
    • Consumo propio de 35mA.
    • Temperatura de trabajo entre -30 y +60ºC. Corriente de salida completa hasta los 40°C. Protección IP43 y conectores IP22
    • Protección polaridad inversa de baterías (fusible no accesible) y de paneles FV.
    • Protección contra cortocircuito en la salida.
    • Protección contra sobrecalentamiento, reducción de potencia por exceso de temperatura.
    • Compatible con VE.Direct para comunicaciones.
    • 3Kg de peso y dimensiones de 185x250x95mm.
    • Bluetooth integrado para configuración y monitorización con datos históricos y en tiempo real.
    • Pantalla encastrable opcional para monitorización y configuración sobre el propio dispositivo.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?