Regulador solar MPPT | Mejor precio en España | WccSolar

Reguladores MPPT

Los reguladores solares MPPT o controladores solares MPPT, permiten obtener la máxima potencia de los paneles solares haciéndolos trabajar siempre en el punto de máxima potencia ofreciendo un ahorro económico gracias a su sistema MPPT (Maximum Power Point Tracking). Disponibles reguladores solares MPPT, controlador solar de carga MPPT, controlador solar MPPT o regulador solar de carga MPPT para paneles solares en instalaciones solares aisladas y en instalaciones de conexión a red.

Documentos de Productos

Información acerca de los reguladores de carga solar MPPT
Un controlador carga solar MPPT o reguladores solares MPPT es un adaptador eléctrico que trabaja por norma general en la parte de su curva donde se optimiza la carga, sea cual fuere la carga conectada al generador. El controlador solar MPPT dentro de la gama de reguladores de carga solar es el que aporta un mayor valor a la instalación solar, ya que el regulador solar de carga MPPT es capaz de medir la temperatura, irradiancia y resistencia eléctrica del circuito con el objetivo de encontrar el punto óptimo de carga.

El regulador carga solar MPPT analiza el punto de máxima potencia para registrar la máxima potencia basándose en la detección de aumentos y reducciones de la tensión del generador fotovoltaico.

El controlador solar MPPT se incluye como parte integrante de los inversores para kits fotovoltaicos conectados a la red; Mientras que cuando se trata de un kit solar aislada o un sistema fotovoltaico aislado no es tan habitual incorporar un controlador solar de carga MPPT, el motivo por el que en un kit aislado no se suele incluir un regulador solar de carga MPPT es porque encarece el regulador solar y si la instalación o kit solar funcionan bien sin el regulador solar de carga MPPT es porque las cargas están adaptadas entre sí, por lo que no aporta ningún beneficio la incorporación de un regulador solar MPPT.

En definitiva, un regulador solar MPPT 30a, o de cualquier otro amperaje será necesario cuando no se trabaje con módulos fotovoltaicos y tensiones no adaptadas.

El regulador carga solar MPPT se sitúa entre la salida del generador fotovoltaico y el resto del sistema que actúa como carga.

La variedad de controlador carga MPPT o regulador MPPT barato es amplia y es imprescindible conocer las necesidades de la instalación eléctrica y características técnicas para elegir el reguladores solares MPPT acorde a sus necesidades. Entre los reguladores solares MPPT más comunes se encuentran: regulador solar MPPT 30A (regulador solar 30) o regulador MPPT 30a, regulador carga Atersa.

¿Qué características presentan nuestros MPPT?

- Seguimiento muy rápido del punto de máxima potencia (MPPT son sus siglas en inglés), sobre todo con climas nubosos y cuando la intensidad de luz cambia continuamente. Nuestros controladores MPPT o reguladores solares MPPT se mejora la recogida de energía hasta un 30%, en comparación con controladores de carga PWM, y hasta un 10% en comparación con otros MPPT más lentos.

A partir de este momento, cuando se trate de los términos regulador solar MPPT, regulador MPPT, regulador de carga MPPT, controlador de carga MPPT, controlador MPPT, regulador de carga solar MPPT, controlador de carga MPPT y reguladores solares MPPT se refieren a los mismos términos.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados