Kits solares 48v | Mejor precio en España | WccSolar

Kits 48v para instalaciones Grande

kits de energía solar aislada 48v con los mejores precios del mercado  para el uso diario de los electrodomésticos de la vivienda: uso de las placas de cocción para cocinar, lavadora, lavavajillas, frigorífico con congelador, televisor, ordenador, aspiradora, cafetera, plancha, iluminación, etc. Ofrece una amplia autonomía y alta fiabilidad.

Kits Solares Fotovoltaicos precios sin competencia

Le presentamos nuestros Kits Solares adaptados a cualquier necesidad que haya que cubrir.

En caso de necesitar otras potencias y no las encontrara entre los que tenemos expuestos, llámenos y le enviamos por correo electrónico un presupuesto a medida de sus necesidades.

Rentabilizarás rápidamente la inversión de tu instalación tu kit solar disfrutando de energía sostenible, ecológica y GRATUITA durante muchos años. Fácil mantenimiento y garantía en todos nuestros kits solares.

En caso que no te encuentra kits adecuada no dudes llame 854 556 349 (gratuito) le facilitamos mejor kit posible.

KITS SOLARES 48V

Los kits solares 48V están preparados para ser instalados en viviendas que cuentan con unos consumos esperados medios o altos y garantizan el autoconsumo y autonomía energética los días con menos radiación solar y las horas nocturnas. Los kits solares 48V incluyen todos los elementos para la instalación y puesta en marcha del sistema, desde los paneles solares, inversor y baterías hasta material eléctrico necesario.

Kits Solares 48V

Descripción de los Kits Solares 48V

Los kits solares que trabajan a 48V se caracterizan por incluir todos los dispositivos necesarios para la instalación y arranque del sistema. Los kits solares de 48V cuentan con cuatro baterías de 12V conectadas en serie que trabajan a 48V. Este tipo de kits están preparados para cubrir necesidades energéticas en viviendas de uso habitual, pero consumos habituales exigentes. También se pueden encontrar kits solares 48V sin baterías, aunque son menos demandados.

Aquellos kits solares de 48V que cuentan con baterías permiten la autonomía energética de la vivienda las horas con poca o nula radiación solar, así pues, la vivienda, nave industrial, hotel, etc., cuenta con autonomía energética las horas nocturnas o aquellos días en los que los consumos de la vivienda son superiores a la producción de los paneles solares. Para estos casos es importante conocer el tipo de tecnología que disfrutan las baterías para realizarle un mantenimiento acorde, y así optimizar la vida útil de las mismas. En el caso en el que no se pueda o no se desee realizar el mantenimiento periódico de las baterías es recomendable que se apuesten por baterías que no requieran de mantenimiento, como podrían ser baterías AGM, GEL, TOPzS o litio.

Qué Incluye un Kit Solar 48V

Los kits solares 48V incluyen todos los elementos para la correcta instalación y puesta en marcha del sistema, así pues, los kits solares 48V incluyen tanto los paneles solares, inversor, baterías y otros dispositivos como el material eléctrico necesario para realizar las conexiones pertinentes. Junto con la mayoría de los productos se incluye un vídeo explicativo en el que se informa de las características técnicas del producto, instalación o recomendaciones.

Los kits solares 48V de nuestra página web cubren las necesidades más habituales, pero todos ellos son personalizables en función de las particularidades y características de la vivienda, consumos esperados, etc., contáctenos si desea que sin compromiso le enviemos un presupuesto personalizado o si desea cambiar cualquiera de los componentes del kit solar 48V.

Garantía Kits Solares 48V

Los kits solares 48V cuentan con garantía de cada uno de sus elementos, siempre que dichos elementos hayan sido utilizados de forma correcta siguiendo las recomendaciones del fabricante. Consulte en cada caso la garantía que ofrece el fabricante, pues hay productos o modelos que disfrutan de un periodo de garantía superior. La garantía de cada uno de los dispositivos y elementos que incluyen los kits solares 48V serán cubiertos en garantía siempre que su uso y mantenimiento haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Instalación Kit Solar 48V

Se recomienda que la instalación del kit solar 48V la realice alguien con conocimientos básicos al respecto, pues se trata de un conjunto de elementos con cierto grado de complejidad que deben ser manipulados e instalados de forma correcta para evitar averías y problemas futuros. Junto con la ficha técnica en la mayoría de las ocasiones se facilita el manual o guía de instalación donde se explica tanto el proceso para realizar la instalación de forma correcta como la solución a los problemas más habituales y recomendaciones para la mayor durabilidad del producto. Si le surge alguna duda durante el proceso de instalación puede contactarnos y nuestros instaladores se las solucionarán.

Es recomendable que las baterías, inversor, regulador o cargador de baterías se instalen en un lugar protegido de temperaturas extremas y humedad que pudiera debilitar su correcto funcionamiento. También es conveniente que las baterías que trabajan a 48V, en el caso de que hayan, sean instaladas en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba, que se instalen en un lugar de fácil acceso, especialmente cuando se requiera de mantenimiento periódico y que los paneles se instalen con la orientación y ubicación óptima para que reciban la máxima radiación solar y puedan ser limpiados con agua y jabón cuando la suciedad interfiera en su correcto funcionamiento.

Comprar Kit Solar 48V

Comprar kit solar 48V es fácil, rápido y seguro a través de PlusEnergy, contáctenos sin compromiso y le asesoraremos sobre el kit solar que mejor se adapta a sus necesidades o le presupuestaremos un kit solar 48V a medida según las características de su vivienda o particularidades que pueda haber. Los kits solares 48V a su alcance al mejor precio con garantía de fabricante.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados