Kit Solar 12v 150w/300w con Inversor multifuncion 800w

    467,46 (IVA incluido)

    10 disponibles

    SKU: kit12v800w Categorías: ,

    Descripción

    Kit Solar 12V 150W / 300W con Inversor multifunción 800W, estructuras para panel solar y baterías solares AGM o Gel.

     

    Este kit Solar aislada 12v 150w/300w permite disponer de luz donde la red eléctrica no llega o por cualquier circunstancia no queremos recurrir a las compañías eléctricas. Este kit para vivienda o kit solar instalación aislada de Wccsolar incluye paneles solares con muchos años de garantía. Disponemos de kits solares aislada, así como kits solares de todo tipo, entre ellos están los kits solares de conexión a redkits solares de bombeokits solares de despuración de piscinas.

     

    • Tipo de sistema Monofasico : 230V AC
    • Potencia Solar Fotovoltaica: 150W
    • Potencia máxima de salida a vivienda: 1000W
    • Potencia máxima de salida a vivienda con apoyo de RED: 1000W
    • Producción MEDIA diaria Anua : 0.6KWH dia
    • Acumulación Baterías Total: Batería de 100AH / 160Ah /  250AH.

     

     

    Instalación kit Solar aislada 12v 150w/300w

    En Wccsolar la instalación de este kit Solar aislada 12v 150w/300w se recomienda que sea instalado por un profesional fotovoltaico, o bien se sigan estrictamente las instrucciones de instalación para evitar malas conexiones y averías por culpa de una instalación incorrecta.

     

    Este Kit Solar es compatible con las siguientes estructuras:

     

    • Estructuras Tejado Perforante están diseñadas para realizar una instalación en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. También es posible la instalación en vertical, formando una columna en vertical. Diseñada para soportar cargas como de nieve y viento, fabricado íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y accesorios son de acero inoxidable.

     

    • Estructuras Tejado Sándwich chapa  con anclajes especiales para tejados de chapa. Esta estructura está fabricada en aluminio y mantiene la misma inclinación de la cubierta o tejado donde se instala. Es una estructura universal que se adapta a cualquier marca de placa. Su instalación es sencilla y no requiere de conocimientos técnicos.

     

    • Estructuras Plano o poca inclinación diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo, bien sea de una cubierta plana encima de una edificación o bien sobre el suelo, disponemos de varios ángulos de inclinación para poder adaptar todas las estructuras a las necesidades que surjan en cada caso.

     

     

    Comprar el kit Solar aislada 12v 150w/300w es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el kit Solar aislada 12v 150w/300w cuenta con garantía oficial de Wccsolar.

     

    USO ADECUADO DE BATERÍA

     

    • Batería al 100% (totalmente cargada) = 12,7 V (voltios)
    • Batería al 75% = 12,5 V
    • Batería al 50% = 12,2 V
    • Batería al 30% = 12 V
    • Batería descargada = 11,6 V

     

     

    Este Kit incluye

    Descripción de componentes:

     

    • El panel solar de 150W policristalino 12 voltios es uno de los más potentes de la gama de 12 votios, gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar. Muy usado para instalaciones en kits de 12 voltios, en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con él, baterías y reguladores de carga. Está formado por silicio Policristalino, más eficiente que el monocristalino en clima cálido y a un precio menor, es por ello que este panel ofrece unas garantías de rendimiento óptimas a un precio muy bueno. Es un panel solar de 12V y por lo tanto 36 células. Su tecnología lo hace aún más eficiente captando una mayor producción de las mismas en todas las condiciones solares posibles.

     

    • Inversor cargador de 1000VA 12V, con PWM de 50A especial para kits solares fotovoltaicos, es un inversor de onda senoidal pura cuenta con cargador baterías de 20A y regulador solar PWM de 50A integrados en un solo equipo. Es una de las mejores soluciones en el mercado a día de hoy, ya que es capaz de gestionar la carga de los paneles solares, la carga de las baterías, y además dispone de un cargador de baterías, que permite cargarlas desde un grupo electrógeno a gasolina o con la red eléctrica en el caso de que los paneles solares no fueran capaces de suministrar la energía necesaria. La función de los inversores hibrido Solar es no hacer pasar la corriente por las baterías durante todo el día, sino más bien utilizar la energía que proporcionan. La batería se carga durante el día con el excedente de producción que no utilizamos, que es la cifra de potencia que vemos en pantalla.

     

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?