Inversor de Corriente Solar de Onda Senoidal Mejor Precio - WccSolar

Inversor de Corriente Solar a los Mejores Precios

Inversores Fotovoltaicos 12V, 24V y 48V para su Instalación Solar

inversor-de-corriente-solar-onda-pura-hibrdo
inversor solar onda pura 12v
inversor solar onda pura 24v

El inversor de corriente solar onda pura de corriente o convertidor solar es el componente necesario en una instalación fotovoltaica para transformar la corriente continua que generan los paneles solares en corriente alterna 220V la cual es usada en las viviendas. El inversor solar o inversor fotovoltaico permite la utilización de consumos a 220 - 230 voltios nutridos de una instalación solar. Sin inversor solar o inversor fotovoltaico, será necesario que todos los consumos sean en corriente continua (12 voltios, 24 voltios o 48 voltios) para poder darles uso.

Inversor Solar Onda Pura Inyección a Red
Inversor Solar Onda Pura para Bombeo

Novedades / Inversor Solar Onda Pura Híbrido

Novedades / Inversor Solar Onda Pura 24V

Novedades / Inversor Solar Onda Pura 12V

Novedades - Inversor Solar Onda Pura Inyección a Red

Novedades / Inversor Solar Onda Pura para Bombeo

Tipos de inversores Solares de Corriente

Los Inversores solares de Onda pura van casi siempre conectados a baterías fotovoltaicas a menos que se trate de un inversor inyeccion a red o un inversor de bombeo; a estos inversores fotovoltaicos que llevan un sistema de baterías para funcionar se les denomina inversores solares para instalaciones fotovoltaicas aisladas. 

 

  • En Wccsolar todos nuestros inversores de corriente son de onda senoidal pura, por lo tanto son de la misma calidad que genera la red eléctrica convencional y llega a nuestras viviendas.

  • El inversor solar híbrido, es un inversor que trabaja o permite su uso con red eléctrica convencional y el uso de baterías, éstas últimas obligatóriamente. Eso quiere decir que pueden trabajar en instalaciones de energía solar conectadas a la red como en instalaciones solares aisladas.

  • El Inversor solar baja frecuencia, es un inversor que trabaja en instalaciones fotovoltaicas con baterías tanto a 12 voltios o 24 voltios. En Wccsolar contamos con este modelo de inversor que tambien posee la funcion de cargador de baterías por lo tanto puedes conectar el mismo a la red electrica o a un equipo generador y brindarle apoyo a las placas solares en días cuando los mismos no produzcan la energía suficiente.

  • El inversor solar inyección a red o con conexión a red vertido cero, es un inversor que no necesita de un banco de baterías para su funcionamiento extraen la energía del campo fotovoltaico siempre que la producción fotovoltaica sea sea suficiente para alimentar sus consumos eléctricos; en caso contrario, durante las horas que su instalación solar alimentada por placas solares durante la noche o horas de baja radiación solar, las cargas que no pudieran ser alimentadas por las placas serán alimentadas por la red eléctrica.

Mantenimiento a tener en cuenta al comprar un Inversor 

El inversor solar de corriente de onda pura no requiere de mantenimiento especial. 

Garantía de un Inversor Solar de Onda Pura WccSolar

El inversor solar en Wccsolar en su mayoría poseen una garantía de 2 años, le brindamos la seguridad que somos los únicos en España que poseemos servicio técnico directo en nuestras instalaciones. Consulte siempre la ficha técnica de cada inversor y si tiene alguna consulta no dude en llamar a nuestros números de atención al cliente nuestros expertos contestaran a todas sus preguntas.

Comprar el inversor solar Onda Pura al mejor precio en nuestra tienda Online WccSolar.net

Comprar el Inversor solar onda pura es rápido, seguro y cómodo gracias a Wccsolar, además el Inversor solar onda pura cuenta con garantía oficial de Wccsolar

Inversor solar onda modificada e inversor solar onda pura

Existen aparatos eléctricos pueden necesitar una potencia de arranque 3 veces superior a la normal de funcionamiento ya que cuentan con un motor.

El Inversor solar de onda modificada sólo sirve para aparatos sin motor y poco complejos, para el uso de iluminación, televisor, reproductor de música o de DVD, etc. Estos inversores solares generan un onda de corriente generada electrónicamente.

Por otro lado, el  inversor solar de onda senoidal pura genera la misma onda que la que recibimos en el hogar. Son más caros que los inversores de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos con motor, simples, complejos o de electrónica sensible ofreciendo un funcionamiento excelente

En un inversor solar siempre hay que respetar la potencia que sea capaz de suministrar el modelo que hayamos comprado.

Inversor solar Alta Frecuencia y Baja Frecuencia

         

  • Nueva tecnología, inversor solar alta frecuencia permite usar desde aparatos de ocio o electrodomésticos hasta aplicaciones de uso profesional o industrial con energía solar. Dispone de pantalla Lcd extraíble que indica información acerca del rendimiento de inversor y los consumos conectados en ese momento. Destaca por su función de ahorro de energía sin carga con un consumo de tan sólo 2 vatios

 

 

  • La mayor parte del inversor solar de baja frecuencia permite usar desde aparatos de ocio o electrodomésticos hasta aplicaciones de uso profesional o industrial. Dispone de pantalla Lcd extraíble que indica información acerca del rendimiento de inversor y los consumos conectados en ese momento.El Inversor solar baja frecuencia tiene una ventaja, es muy adecuado para electrodomésticos grandes,Tal como el aire acondicionado bomba de agua y Maquinaria industrial que tengan pico de arranque altos.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados