WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Deye Inverter / PlusEnergy Solar

Updated: Oct 9, 2023

PlusEnergy Solar (WccSolar)se ha convertido en distribuidor Exclusivo oficial de la marca de inversores solares fotovoltaicos DEYE. Así la firma española especializada en la distribución de materiales solares FV desde el año 2010, acometerá de forma selectiva la distribución de la gama de inversores solares DEYE entre sus actuales partners, es decir, los más importantes y relevantes almacenes mayoristas de material eléctrico en España a los que en la actualidad suministra otros insumos solares FV.


Microinverter DEYE

La gama disponible estará compuesta por microinversores de 0.6Kw ~2Kw; inversores de string, monofásicos y trifásicos; e inversores híbridos, también en versiones monofásicos y trifásicos.


Inversor monofásico y trifásico DEYE

Los inversores de string o en cadena están disponibles desde los 3,6kW hasta los 110kW, para cubrir de este modo, cualquier tipo de instalación de autoconsumo solar. Estos inversores ofrecen la función de inyección “0” incorporada, gracias a su pinza toroidal de serie, pudiendo ser combinados con sus correspondientes vatímetros. Además, los inversores de string trifásicos son paralelizables, pudiéndose agregar hasta un máximo de 16 unidades.



Inversor Híbrido DEYE

El trabajo principal de un inversor conectado a la red es convertir la energía de CC generada a partir de la matriz fotovoltaica en energía de CA utilizable. Los inversores híbridos van un paso más allá y funcionan con baterías para almacenar también el exceso de energía. En el mundo en desarrollo, los inversores híbridos son más una necesidad para compensar las redes débiles o intermitentes o la falta total de electricidad de la red.


Los inversores híbridos Deye incluyen monofásicos de 3~16kW y trifásicos de 3~50kW. El resto de ellos adopta una batería de 48V y 102V.Además, el SUN-16K-SG01LP1-EU es el inversor híbrido monofásico máximo del mercado mundial con la bateria 48v.

Además, el inversor híbrido de 50kw SUN-50K-SG01HP3-EU-BM también cambiará las reglas del juego en este mundo.El potente inversor híbrido de 50kw se puede conectar a la batería y resolverá eficazmente la mayoría de los sistemas industriales.


El inversor Grid-interactive consta de varios elementos de hardware. El inversor Grid-interactive controla y monitorea la conexión de la electricidad de las centrales eléctricas. Además, también controla la desconexión de los excedentes de energía de las plantas. Asegura el despacho de energía en el horario pico en función de la demanda.



Los inversores híbridos de DEYE son, sin lugar a duda, unos de los más completos del mercado, capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, y pudiendo paralelizarse, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas, hasta en 16 equipos en cascada. Además, pueden funcionar como un inversor de autoconsumo, con o sin baterías, con innumerables prestaciones y funcionalidades, aportándoles un valor añadido diferencial respecto a otros inversores híbridos presentes en el mercado.


Baterias Litio DEYE

También está nuestra última serie de sistemas de batería de bajo voltaje 48v serie se-g 5.1kw y alto voltaje GB-L 4.09kw series, que continúan utilizando la tecnología estable constante de Deye y se lanzarán en 2023.



PlusEnergy Solar como actor conocedor del mercado fotovoltaico y Distribuidor exclusivo Deye Nos comprometemos a atender a todos los clientes finales e instaladores que hayan instalado inversores DEYE.


Como primera empresa Española que trabaje de Deye, nuestra comprensión de los productos está encima del alcance de otras empresas.


Micro inverter Deye introducción





Hibrido 12kw , 14kw , 16kw introducción







In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page