WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Inversor Solar Todos en Uno Sun-Plus

Updated: Jun 28, 2022

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US (Sun-Plus) cuenta con una gran eficiencia de funcionamiento y con la posibilidad de tener autoconsumo directo con acumulación en baterías para el excedente de producción solar a un precio económico. Modelo Sun-Plus Es un inversor solar más completo que tenemos en Mercado. Inversor Sun-Plus se puede conectar a cualquier modelos de baterías de litio del mercado y con función de Telecomunicación.



En definitiva, el funcionamiento de este inversor es puede ser de tres modos:

  • Modo aislado: Es el tradicional en las instalaciones solares aisladas el inversor genera una red de corriente alterna y actúa como gestor de la red. Controlar el flujo de energía entre la red y las baterías.

  • Modo Back Up: Este tipo de sistemas está diseñado para lugares donde la red cae con frecuencia y durante un largo tiempo; cuando esto ocurre el inversor híbrido opera conectado a la red alterna con el fin de garantizar una fuente de energía, el inversor se dedica a mantener las baterías cargadas durante los momentos en los que hay red, y cuando ésta cae, el inversor coge la energía de las baterías para así poder pasar las horas de caída de la red.

  • Modo autoconsumo: Es el modo en que utilizaremos este inversor habitualmente, se trata de consumir la energía directamente de los paneles mientras tengamos sol en ese momento, en el caso de que los paneles produzcan más energía de la que estamos consumiendo, éstas se utilizan para cargar las baterías, para así ser utilizadas durante las horas de noche.

La interfaz detallada puede ser muy conveniente para comprender el estado del sistema.


Funcionamiento de Generador



Descripción del Inversor SUN-5K-SG01LP1-US

El inversor SUN-5K-SG01LP1-US trabaja a una potencia de salida de 4.999VA y una potencia máxima recomendada de entrada de 6.000W. Este inversor permite combinar la producción de los paneles solares con la red eléctrica y baterías por lo que actúa como un gestor inteligente de energía que prioriza el consumo de la instalación fotovoltaica y garantiza que la vivienda cuente con suministro energético siempre ya sea desde los paneles solares o desde la red eléctrica. Además el inversor SUN-5K-SG01LP1-US puede conectarse a baterías que trabajen entre 125V y 425V para almacenar los excedentes de energía producidos por los paneles solares y tener autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas por lo que se reduce la dependencia a la red eléctrica, es decir, el SUN-5K-SG01LP1-US combina red, energía directa de los paneles solares y baterías, convirtiéndose en un gestor muy eficiente para instalaciones de autoconsumo.


Gráfica de pro solarmanpv

Gráfica de pro solarmanpv: -Potencia de Red Comprado -Potencia de PV -Potencia de Bateria -Consumo de la casa Muchas más informaciones

Ejemplo de Instalaciones:



In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page