Batería Solar Opzs estacionarias | Mejor precio en España | WccSolar

Baterias Estacionaria 2V Opzs

Las baterías solares acumuladores OPZS están formadas mediante vasos de 2V y permiten acumular grandes cantidades de energía. Tienen una larga vida útil superior a los 20 años y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo. Se recomiendan para instalaciones solares en viviendas donde se necesiten baterías exigentes y de uso diario y continuado durante muchos años.Todas las baterias OPZS de WccSolar incluyen los conectores para hacer la conexión entre si.

Grupo 12V  - 24V  - 48V PlusEnergy OPZS (6 - 12 - 24  Vasos)

Grupo 12V  - 24V  - 48V TAB OPZS (6 - 12 - 24  Vasos)

Grupo 12V  - 24V  - 48VTURBO ENERGY OPZS (6 - 12 - 24  Vasos)

Documentos de Productos

¿Qué significa OPzS?
Un acumulador placas solares OPzS es una tipo de batería estacionaria con plancha de blindaje.

En concreto, cuando cuando hablamos de acumulador placas solares OPzS, OPzS son las siglas en alemán de:

O=Ortsfest, o en español, estacionario

Pz = PanZerplatte, o en español, con plancha de blindaje

S = Flüssig, o en español, líquido

Usos típicos de baterías OPzS
Las baterías OPzS o acumuladores OPzS son muy utilizados en las instalaciones fotovoltaicas y en el sector de las energías renovables, pues se trata de un componente con una larga vida útil y que se adapta perfectamente a las necesidades de las instalaciones fotovoltaicas más exigentes.

Las baterías OPzS se caracterizan por su carácter modulable y su potencia de 12V, 24V 48V o 2V según el tipo de baterías para placas solares OPzS

Instalación de baterías OPzS
Las baterías OPzS o acumulador OPzS son conectados de forma rápida y sin complicaciones, pero si desea que nuestros instaladores le realicen la instalación de las baterías solar OPzS junto con paneles solares o conjuntamente con uno de nuestros kits solares, no dude en contactarnos y nuestros instaladores se desplazaran a cualquier punto de la península.

Si está pensando en adquirir un acumulador solar OPzS o batería placas solares OPzS, consulte nuestra web o contáctenos para que le asesoremos del tipo de acumulador OPzS que mejor se adapta a sus necesidades.

En WccSolar podrá adquirir baterías OPzS baratas con total garantía de fabricante, asesoramiento profesional y posibilidad de instalación.

Mantenimiento Baterías OPzS
Las baterías OPzS requieren que periódicamente se compruebe sus niveles internos de ácido sulfúrico, y en caso de no situarse entre el mínimo y el máximo que marca el fabricante en el envase se rellenen con dicho ácido con cuidado para que los bornes no se sulfaten.

Las baterías OPzS deben instalarse en un lugar con ventilación pues es posible que emitan gases durante su funcionamiento.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados