Bateria solar de GEL | Mejor precio en España | WccSolar

Baterías de GEL

WccSolar Ofrece baterías de GEL de la mejor calidad, seleccionadas por Baterías de gel de todos los amperios / hora. Las batería de Gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las Batería GEL cuentan con una vida de diseño de flotador de 12-15 años o más, diseñada para descargas cíclicas frecuentes en ambientes de temperaturas extremas.

Las baterías de GEL poseen un rendimiento estable y excelente durante las descargas cíclicas frecuentes. Adecuado para sistemas de energía solar, sistemas de energía eólica, fuentes de alimentación de respaldo de UPS, sistemas de comunicación, etc. La mejor opción por prestaciones y durabilidad.

Características de las baterías de GEL

Las baterías de gel son uno de los tipos de baterías más utilizados en kits fotovoltaicos ,gracias a sus excelentes prestaciones y ventajas en comparación con otros tipos de baterías. Las baterías de gel se caracterizan por estar fabricadas con un electrolito gelificado y están totalmente selladas por lo que no desprenden ningún tipo de líquido en caso de volcarse la batería. Son destinadas en su mayor parte a instalaciones solares de mediano y pequeño tamaño que necesiten de una batería a largo plazo.

Las baterías de GEL pertenecen a la familia de plomo ácido y su gran diferencia respecto a estas es el estado del electrolito que en el caso que nos ocupa está mucho más gelificado, como su nombre indica y es menos nocivo. Ello, implica una mayor resistencia a las vibraciones y a las altas temperaturas así como una menor evaporación que en las baterías de plomo ácido convencionales. Se trata de las baterías más eficaces del mercado con una excelente funcionalidad, siendo las más usadas para instalaciones solares fotovoltaicas.

 

Usos habituales de las Baterías de GEL


Las baterías de Gel tienen una buena relación calidad precio, son un poco más caras que las baterías de plomo ácido convencionales pero ello se compensa por su elevada garantía de funcionamiento y durabilidad. Las baterías de GEL son las indicadas para instalaciones aisladas o para usos donde el papel de la baterías es fundamental. Son uno de los productos más demandados para instalaciones solares ya que no requieren mantenimiento y no es necesario comprobar regularmente los niveles de ácido de su interior.

Es recomendable que mantenga la batería de Gel en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba para alargar su vida útil y conseguir su máxima eficiencia.

Manteniemineto de las Baterías de GEL

Las baterías de Gel se deben mantener en lugares frescos y seguros, evitar estar expuestas a la luz directa solar y a los cambios extremos de temperatura . Las baterías de Gel estan totalmente selladas no necesitan ningun mantenimiento, Lo cual hace que sean mucho ma seguras que otras baterías una de las caracteristicas de mayor preferencia para instalaciones en autocaravanas, furgonetas, etc.

Instalación baterías de GEL


WccSolar pone a su disposición el servicio de instalación y nuestro equipo experto de instaladores se desplaza hasta su dirección esté donde esté. Este servicio está disponible tanto para la batería de GEL como para el resto de productos de nuestra página web, si desea recibir más información contáctenos y el equipo técnico de WccSolar le asesorá en función de sus necesidades.

Configuración en las etapas de cargas de las Baterías de GEL

Las tensiones de cargas las podemos encontrar mayormente en las fichas tecnicas en relacion al fabricante y y la tecnología que usan los mismos, siempre en bueno revisar las tensiones de carga delas baterías de Gel para  asegurarnos de un correcto funcionamiento. Realizar carga de las baterías de gel con tensiones incorrectas puede reducir las vida útil, es importante siempre cargarlas a un 100% ni nunca sobrecargas y sobredescargar las baterías de gel.

Garantía de las Baterías de Gel

Las baterías de Gel en Wccsolar cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha de la compra. Lo cual le puede brindar plena tranquilidad a la hora de realizar cualquier conexion en batería tanto en serie como en paralelo más siempre recomendamos poner un ecualizador de baterías para un mejor balance y pleno rendimiento.

Comprar Baterías de Gel 

En Wccsolar puede comprar Baterías de GEL baratas al mejor precio, de calidad y de los mejores fabricantes internacionales. Nuestro equipo técnico le asesorá cuál es la mejor opción en función de sus necesidades con relacion a su kit de energia solar.

Vídeos explicativos de las Baterías de Gel

Presentacion de las Baterias de Gel de WccSolar

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados