Reguladores PWM

Ofrecemos reguladores solares de las mejores marcas para que tenga un control perfecto de su instalación solar y regulador de carga de las baterías. Disponemos de reguladores con información mediante Pantalla display, así como reguladores de tipo PWM para instalaciones básicas y de tamaño medio.

Para tensiones de 12 y 24 voltios necesario para controlar la carga y la descarga de una batería o acumulador dentro de una instalación solar.

Documentos de Productos

Documentos de Productos

Información acerca de los reguladores de carga PWM


Reguladores de Carga PWM para 12V, 24V y 48V: Gran parte de los reguladores de carga comercializados en WccSolar son regulador de tensión, esto significa que son aptos para instalaciones tanto a 12V, 24V o 48V, independientemente de la tensión que estemos usando en nuestra instalación solar fotovoltaica. No será necesario ningún tipo de selección de tensión previa a la instalación de este tipo de regulador solar, el mismo regulador solar leerá la tensión de las baterías y realizará el ajuste, teniendo así un regulador de carga solar que se adapta automáticamente a la tensión.

¿Puedo instalar un PWM en mi instalación fotovoltaica?
En los reguladores tipo PWM el valor de tensión del campo de trabajo es el mismo que la tensión a la que trabajan las baterías.

Cuando en un sistema fotovoltaico se instale un regulador PWM es importante tener en cuenta:

- Los paneles compatibles con los reguladores PWM son las paneles solares 12V y 36 células o bien de 24V y 72.

- Los reguladores PWM poseen una intensidad de carga máxima, si sobrepasamos tal valor el regulador se quemará. Por lo que debemos seleccionar cuidadosamente el regulador a utilizar, dejando siempre un margen que nos otorgue siempre cierta flexibilidad ante bajas o altas temperaturas de trabajo.

- La tensión de trabajo del campo fotovoltaico deberá ser siempre superior en al menos 2V a la tensión de trabajo de las baterías, de otro modo las cargas no se realizarán de manera completa. Por ello los valores óptimos deberán ser superiores a 14.4V para instalaciones a 12V y de 28.8V para 24V.

- Al realizar las conexiones siempre deberemos conectar siempre en primer lugar las baterías y en último lugar los paneles solares. En la desconexión el proceso se realizará a la inversa, apertura de fusibles de paneles si disponemos de ellos o en su defecto desconexión de los bornes en regulador y posteriormente desconexión de las baterías.

- Los reguladores tipo PWM suelen tener tensiones de trabajo de 12V/24V indistintamente, los modelos de 48V por el contrario en la mayoría de los casos son específicos para esa tensión de trabajo.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H 

laborales en paqueteria

 

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

0

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

final Facebook.png

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.
 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente

Secciones

Suscríbete 

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Whatsapp:
665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla, España

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados