WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Una Gran inversion una gran decision

Updated: Nov 16, 2020

Ha tomado la decisión de invertir en el futuro. Quiere ser autosuficiente energéticamente, contribuir con el medio ambiente y apostar por una energía limpia; así que ha decidido realizar la instalación de paneles fotovoltaicos en su vivienda. Se encuentra con el inconveniente de que desconoce las dificultades que puedan existir en este proceso. Ha podido ver que las conexiones de los paneles solares son sencillas de realizar, pero es de suma importancia realizar una correcta instalación de las placas. Por tanto, se ha de evitar que, por ejemplo, un día que haga más viento de lo normal pueda arrancar las placas o se puedan crear goteras en el tejado donde se encuentran las mismas.



Asimismo los paneles tienen que estar enchufados al inversor y posteriormente conectar todo al lugar donde se encuentra la caja de los automáticos en su hogar. Esto es de suma importancia también para poder evitar posibles accidentes. Desde WccSolar le recomendamos contactar con un profesional en la instalación de paneles fotovoltaicos.


¿Puede hacerlo uno mismo o se necesita a un técnico?

Tal y como hemos destacado al principio, pese a que montar placas solares pueda parecer una tarea fácil, realmente no lo es como parece, y esto hace que existan diversos motivos por los que es recomendable acudir a un especialista para su instalación. Es posible que pueda ayudar, pero para realizar la instalación de placas son necesarios algunos conocimientos y experiencia en el sector para poder optimizar al máximo el rendimiento de los paneles.



¿Cómo beneficia que realice el montaje un profesional?

Un instalador profesional del sector, un especialista en montar placas solares conoce perfectamente y sigue las medidas de seguridad y pasos necesarios para optimizar rendimiento y evitar fallos e incluso perjuicios o daños sobre otras instalaciones que existan o sobre la propia zona en la que se realice la instalación de las placas.

También hay que pensar que es necesario que las placas que se han instalado se adecuen a lo que estipulan las leyes que correspondan. Una vez realizada la instalación es necesario que esté acreditada y certificada por un instalador autorizado para poder acceder a ayudas, subvenciones y realizar la compensación de excedentes.

Si ha adquirido un kit solar a través de nuestra página web desde WccSolar ponemos a su disposición instaladores propios que pondrán en marcha el kit solar en la vivienda. No dude en contactarnos a través del correo electrónico servicio@wccsolar.es o a través del teléfono 854 556 349

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page