top of page

Premiado 2023 PV MAGAZINE DEYE

Como uno de los medios fotovoltaicos más importantes del mundo, PV Magazine anunció recientemente los ganadores de sus premios anuales 2023. Más de 200 candidaturas de 39 países y regiones de todo el mundo compitieron por premios en 8 campos diferentes. Entre ellos, el inversor de almacenamiento de energía híbrido de alto voltaje de 29,9-50 kW de Deye ganó el "Premio al Mejor Inversor" de PV Magazine 2023 por su innovadora potencia de salida nominal máxima de 50 kW y sus ricas y prácticas funciones multifuncionales. ) en el campo, los expertos en revisión autorizados de PV Magazine dieron una evaluación muy alta de "The do it all" (omnipotente).




El inversor de almacenamiento de energía híbrido de alta potencia de Deye tiene una potencia de salida nominal de hasta 50 kW, lo que crea una solución de almacenamiento de energía industrial y comercial para pequeñas y medianas empresas más flexible de inversor de almacenamiento de energía de alta potencia + batería de almacenamiento de energía de alto voltaje. Su función de acoplamiento de CA puede convertir fácilmente la central fotovoltaica original en un sistema de almacenamiento de energía fotovoltaica, y la capacidad estable de acceso al generador diésel hace que este producto sea una gran ayuda para áreas débiles de la red. También admite numerosas funciones inteligentes fuera de la red, como la conexión en paralelo. La combinación de múltiples unidades, la reducción de picos de la red y las cargas inteligentes pueden ayudar a los usuarios a enfrentar de manera flexible los desafíos del consumo de energía. Como mencionó el editor de PV Magazine, "Flexibilidad significa opcionalidad" (flexibilidad significa selectividad), la flexibilidad es una de las características indispensables de una excelente óptica. productos de almacenamiento. Además de las funciones, el rendimiento también es el foco de los expertos en revisión. El inversor de Deye admite la conexión de múltiples baterías de alto voltaje y puede funcionar con voltajes de batería más altos, lo cual es muy bueno para mejorar el rendimiento y reducir las pérdidas.





En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.


Disponemos de un equipo de postventa líder en el campo fotovoltaico
Sirviendo a más de 800 instaladores.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, Ofrecemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

servicio tecnico Wccsolar
pago seguro
PAGO SEGURO

Atención al Cliente

y Ventas 

854 556 349

servicio@wccsolar.es

Servicio Técnico
serviciotecnico@wccsolar.es

954 089 500

Horario: 10:00-14:30
 

instala kit solar wccsolar
energia solar gratis

Horario

Lunes a Viernes

De 10:00 a 19:00

envios a europa wccsolar

Envíos a España:
24H-48H en paqueteria
3-5 dias laborales en el resto de productos
3-10 días laborales a Canarias
Envíos en Europa:
5-12 días laborales

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page