top of page

DEYE = Victron + Fronius

Actualizado: 9 oct 2023

¿Sigue preocupándose por una sistema Grande de aislado? ¿Sigue preocupándose por instalar varios Victron + varios Fronius juntos?


Hoy con una inversor DEYE Hybrid se lo soluciona de todos.


Dado que el inversor tiene sus propias funciones OFF GRID y ON GRID reemplaza perfectamente las funciones de los dos inversores (Victron y Fronius).

Inversor DEYE Se Aprovecha 100% potencia en instalación AISLADA (OFF GRID) sin utilizar Back Up. Los funcion de BackUp y BMS lo tiene ya incorporado dentro de Inversor.



Hoy los modelos de DEYE HYBRID llegamos hasta máximo de 50KW

Disponible del modelos : 3KW~12KW con baterias 48Vdc bajo voltaje

5KW~ 50KW con baterias 160~800Vdc Alta voltaje.


Inversor Híbrido

El trabajo principal de un inversor conectado a la red es convertir la energía de CC generada a partir de la matriz fotovoltaica en energía de CA utilizable. Los inversores híbridos van un paso más allá y funcionan con baterías para almacenar también el exceso de energía. En el mundo en desarrollo, los inversores híbridos son más una necesidad para compensar las redes débiles o intermitentes o la falta total de electricidad de la red.



Los inversores híbridos Deye incluyen monofásicos de 3-16kW utiliza un banco de baterías de 48 V. y trifásicos de 5-50kW utiliza un banco de baterías de 200-800 V. Además, el SUN-16K-SG01LP1-EU es el inversor híbrido monofásico más potente del mercado mundial.



El inversor Grid-interactive consta de varios elementos de hardware. El inversor Grid-interactive controla y monitorea la conexión de la electricidad de las centrales eléctricas. Además, también controla la desconexión de los excedentes de energía de las plantas. Asegura el despacho de energía en el horario pico en función de la demanda.





Comments


En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.


Disponemos de un equipo de postventa líder en el campo fotovoltaico
Sirviendo a más de 800 instaladores.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, Ofrecemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

servicio tecnico Wccsolar
pago seguro
PAGO SEGURO

Atención al Cliente

y Ventas 

854 556 349

servicio@wccsolar.es

Servicio Técnico
serviciotecnico@wccsolar.es

954 089 500

Horario: 10:00-14:30
 

instala kit solar wccsolar
energia solar gratis

Horario

Lunes a Viernes

De 10:00 a 19:00

envios a europa wccsolar

Envíos a España:
24H-48H en paqueteria
3-5 dias laborales en el resto de productos
3-10 días laborales a Canarias
Envíos en Europa:
5-12 días laborales

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page