WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

BOMBEO 100% SOLAR EN CIUDAD REAL

Updated: Jan 15, 2020

Este mes de Julio, nuestro equipo técnico de Wccsolar - PlusEnergy visito dos instalaciones con Kits de bombeo solar sumergible para Pozos de nuestros clientes en la Localidad de Ciudad Real; quieres saber más de éstas instalaciones, ahora te lo contamos:




Las visitas la realizamos en una finca que contaba con un área de caza la cual tenía instalada un Kit Solar Bombeo 900w / 1.2cv Caudal max. 2200 Litros/hora Altura max. 140 y en otra finca de igual dimensiones éste kit nombrado consta de: 4 x Panel solar 330w Poly Configuración de 4 paneles 2 Paralelos de 2 series, 1 x Bomba de agua Solar 900w, 1 x Regulador de Bombeo, 4 x Conectores MC4, 1 x Multiconectores MC4 2en1, 1 x Magnetotermico, 20 x Metros de cables 6mm2, Sondas para pozo, Sondas para depósito.


La bomba en este kit trabaja desde un voltaje de entrada de 72 voltios con una eficiencia de un 98% esta bomba de igual forma consta con una garantía de 2 años como de paneles en 20 años sobre el rendimiento.


El motivo de nuestra visita fue debido a que los clientes necesitaban que nuestros profesionales le brinden asesoría y revisión sobre los montajes que realizaron ellos mismos ya que la sonda de Pozo no realizaba una buena lectura de la cantidad de agua que había en los mismos. Por tal motivo nuestros profesionales se pusieron manos a la obra y pudieron localizar dicho problema el cual fue el mismo en las dos instalaciones.



EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN


La causa del problema se debía al empalme que se realizó en estas dos instalaciones la cual unía la sonda de pozo con el regulador de la bomba, estos empalmes se habían realizado sin tomar las medidas de precauciones necesarias siempre recomendadas ya que los cables estaban unidos sólo con cinta aislante sin colocar los tubos termoretráctiles los cuales al ser colocados y quemados emiten una "Cola - Silicona" la cual cierra de forma muy segura los empalmes.





De esta forma se produjo la extracción de la bomba el corte el empalme antes realizado con un segmento de cable para subsanar el empalme anterior se realizó nuevamente las uniones como comprobación de trabajo fuera de los pozos y todo quedó perfectamente instalado y colocado nuevamente para el trabajo del kit solar sumergible para pozo.


De este modo nuestros clientes quedaron muy tranquilos y contentos con sus instalaciones y nosotros confirmamos nuestro compromiso de servir ayudar y orientar a nuestros clientes ante cualquier problema con la garantía que sólo Wccsolar - Plusenergy le brinda.


Nos vemos en una próxima aventura...


Si tienes alguna duda sobre los kits de bombeo solar no dudes en ponerte en contacto con nosotros le ayudaremos a solucionar sus dudas.

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page