top of page

BOMBEO 100% SOLAR EN CIUDAD REAL

Actualizado: 15 ene 2020

Este mes de Julio, nuestro equipo técnico de Wccsolar - PlusEnergy visito dos instalaciones con Kits de bombeo solar sumergible para Pozos de nuestros clientes en la Localidad de Ciudad Real; quieres saber más de éstas instalaciones, ahora te lo contamos:




Las visitas la realizamos en una finca que contaba con un área de caza la cual tenía instalada un Kit Solar Bombeo 900w / 1.2cv Caudal max. 2200 Litros/hora Altura max. 140 y en otra finca de igual dimensiones éste kit nombrado consta de: 4 x Panel solar 330w Poly Configuración de 4 paneles 2 Paralelos de 2 series, 1 x Bomba de agua Solar 900w, 1 x Regulador de Bombeo, 4 x Conectores MC4, 1 x Multiconectores MC4 2en1, 1 x Magnetotermico, 20 x Metros de cables 6mm2, Sondas para pozo, Sondas para depósito.


La bomba en este kit trabaja desde un voltaje de entrada de 72 voltios con una eficiencia de un 98% esta bomba de igual forma consta con una garantía de 2 años como de paneles en 20 años sobre el rendimiento.


El motivo de nuestra visita fue debido a que los clientes necesitaban que nuestros profesionales le brinden asesoría y revisión sobre los montajes que realizaron ellos mismos ya que la sonda de Pozo no realizaba una buena lectura de la cantidad de agua que había en los mismos. Por tal motivo nuestros profesionales se pusieron manos a la obra y pudieron localizar dicho problema el cual fue el mismo en las dos instalaciones.



EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN


La causa del problema se debía al empalme que se realizó en estas dos instalaciones la cual unía la sonda de pozo con el regulador de la bomba, estos empalmes se habían realizado sin tomar las medidas de precauciones necesarias siempre recomendadas ya que los cables estaban unidos sólo con cinta aislante sin colocar los tubos termoretráctiles los cuales al ser colocados y quemados emiten una "Cola - Silicona" la cual cierra de forma muy segura los empalmes.





De esta forma se produjo la extracción de la bomba el corte el empalme antes realizado con un segmento de cable para subsanar el empalme anterior se realizó nuevamente las uniones como comprobación de trabajo fuera de los pozos y todo quedó perfectamente instalado y colocado nuevamente para el trabajo del kit solar sumergible para pozo.


De este modo nuestros clientes quedaron muy tranquilos y contentos con sus instalaciones y nosotros confirmamos nuestro compromiso de servir ayudar y orientar a nuestros clientes ante cualquier problema con la garantía que sólo Wccsolar - Plusenergy le brinda.


Nos vemos en una próxima aventura...


Si tienes alguna duda sobre los kits de bombeo solar no dudes en ponerte en contacto con nosotros le ayudaremos a solucionar sus dudas.

Comments


En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.


Disponemos de un equipo de postventa líder en el campo fotovoltaico
Sirviendo a más de 800 instaladores.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, Ofrecemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

servicio tecnico Wccsolar
pago seguro
PAGO SEGURO

Atención al Cliente

y Ventas 

854 556 349

servicio@wccsolar.es

Servicio Técnico
serviciotecnico@wccsolar.es

954 089 500

Horario: 10:00-14:30
 

instala kit solar wccsolar
energia solar gratis

Horario

Lunes a Viernes

De 10:00 a 19:00

envios a europa wccsolar

Envíos a España:
24H-48H en paqueteria
3-5 dias laborales en el resto de productos
3-10 días laborales a Canarias
Envíos en Europa:
5-12 días laborales

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page