WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Instalación Fotovoltaica de 60kw en Sevilla

Updated: Jun 28, 2022

En Sevilla un equipo de instaladores capacitados realizaron la instalación de un kit solar fotovoltaico de conexión a red vertido cero de altas prestaciones y gran desempeño con el cual se continua con la tendencia de aplicaciones de energía fotovoltaica en naves empresariales de distintos rubros, el cual permite que los consumos en el día se realicen única y exclusivamente gracias a los paneles solares montados con su respectiva estructura tejado sandwich.



Intslación fotovoltaica 60kw en Sevilla.

En esta ocasión la instalación del kit solar inyeccion a red se realizo en una compañia productora y disribuidora de Hielo, la cual contaba con grandes camaras de refrigeración. La instalación esta diseñada con 180 paneles solares de 330w y con un inversor inyeccion a red vertido cero de 60kw, lo cual permite un gran ahorro en el consumo de red electrica ya que todo el consumo que se produzca durante las horas de sol es alimentado por este mágnifico Kit de muy buenas prestaciones.


El Inversor inyección a red de 60kw fui instalado al interior de la nave, ubicado estratégicamente para un mejor manejo del mismo y para asegurar su protección. Este inversor incluye el limitador de vertido cero el cual siempre viene con todos nuestros inversores de inyeccion a red cero desde los nuestros modelos de 1kw hasta 80kw.


Estos paneles solares cuentan con garantía de rendimiento de 20 años y una excelente vida útil y sensibilidad fotovoltaica.

La correcta fijación y orientación de los paneles solares se consiguió gracias a nuestra estructura diseñada para tejado sandwich Para la correcta ubicación de las placas se tuvo en cuenta también que no existieran sombras que pudieran afecta a su rendimiento.




Les dejamos un pequeño vídeo del funcionamiento del Inversor autoconsumo realizado a las 10:00 de la mañana en donde podemos apreciar que a pesar que el sol no está en su máximo esplendor este Inversor inyección a red esta realizando una magnifica producción.


Contáctenos para recibir información para adquirir tu kit perfecto.

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page