Baterias Estacionaria Traccion 2V Cpzs 

Baterias CPZS son baterías acumulador de placa de plomo tubular para aplicaciones solares. Su composición de plomo antimonio al 99,9% de pureza le proporciona una alta duración para aplicaciones con continuos ciclos de carga-descarga. Dispone de bornes y puentes estancos que garantizan una vida útil sin sulfatación.

Grupo 12V 24V Y 48V

Ventajas de las baterías cynetic cpzs
Una de las ventajas de las  baterías de 2 voltios cynetic cpzs es que proporcionan junto con las baterías del tipo opzs la mayor duración que se puede obtener de la tecnología plomo ácido. Su construcción en placa de plomo tubular es la más longeva de las que se fabrican para aplicaciones de ciclo profundo como la energía solar. El precio es bastante inferior a una batería opzs teniendo ambas el mismo número de ciclos 1500 al 80% y por lo tanto la misma duración en usos de ciclo profundo. Gracias a este precio inferior podemos adquirir una batería de más capacidad respecto a una opzs por el mismo precio con las ventajas que esto supone, como una menor profundidad de descarga y por tanto una mayor duración.

Si ordenamos las opciones del mercado en baterías plomo ácido tenemos de mayor a menor duración (ciclos):

Baterias opzs y cpzs> baterias monoblock tubulares (cynetic tubular)> baterías ciclo profundo placa plana (tipo trojan, us battery o rolls 4000)> baterías monoblock 12v solares estándar> baterías de arranque (camión)

Diferencias entre baterías cpzs y baterías opzs
Una de las diferencias entre las baterías cpzs y las opzs es el el plástico utilizado en el contenedor que en el caso de CPZS es polipropileno flexible y opaco frente al plástico SAN transparente de las  baterías opzs.

Otra de las diferencias es que en el caso de las opzs tenemos una mayor reserva de electrolito frente a las cpzs. Esto se traduce en que en las cpzs debemos añadir agua cada 2 o 3 meses y en las opzs al tener una mayor reserva podemos alargar estos periodos al doble y en el caso de las opzs cynetic incluso eliminar el mantenimiento.

Estas son las principales diferencias, como hemos comentado en ambos casos la tecnología en el interior es la misma en opzs y cpzs gracias a su placa tubular con el mismo número de ciclos (veces que pueden ser cargadas y descargadas) por lo que ambas opciones nos darán el mejor resultado disponible en el mercado para instalaciones solares y de ciclo profundo.

Carga y mantenimiento de las baterías cynetic cpzs
La carga de las baterías de 2 voltios cynetic cpzs se puede realizar mediante reguladores solares o cargadores. En instalaciones solares recomendamos cargar las baterías a una tensión de 2,48v por celda en la etapa de absorción con entre 2 y 3 horas de tiempo en esta etapa. Se recomienda ecualizar (ver que es la carga de ecualización ) una vez al mes a 2,60v por celda durante 3 o 4 horas en función de la profundidad de descarga. Si tiene dudas en la configuración del regulador puede contactarnos en los teléfonos de la web y le ayudaremos.

Para el mantenimiento de las baterías cynetic cpzs solo debemos preocuparnos de rellenar de agua destilada cuando lo necesiten. Como se suministra un sistema de llenado automático de serie podremos ver el nivel de agua de cada vaso con el testigo de nivel de cada tapón de forma cómoda y rellenar cuando nos marque nivel bajo.

Fabricación de las baterías cynetic cpzs  
Las baterías cynetic cpzs se fabrican en la unión europea con la normativa más estricta tanto medioambiental como de control de calidad. Toda la maquinaría y líneas de producción de nuestras baterías utilizan el sistema alemán de HADI, el mismo que las marcas más punteras. En este artículo se pueden ver como se fabrican las baterías cynetic con fotos reales de las instalaciones 

 

Ficha técnica de las baterías cynetic

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H 

laborales en paqueteria

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

0

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.
 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente

Secciones

Suscríbete 

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Whatsapp:
665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla, España

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados