WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Inyección a Red de 33Kw para supermercado Hº Jurado

Updated: Jan 15, 2020

Como siempre les contamos, son muchas más las viviendas y naves que se suman al ahorro con la instalación de un kit solar inyección a red. Estos kits son la mejor opción para los que cuentan con red electrica y quieren reducir considerablemente el costo de factura de luz. Esta vez nuestro equipo de profesionales realizó la instalación de un sistema inyección a red vertido cero de 33Kw y ahora te lo contamos...



Inyección a Red de 33Kw para supermercado Hº Jurado

La instalación se realizo en uno de los supermercados H° Jurado, ubicado en Sevilla Capital, la instalación estuvo guiada y observada por nuestro profesionales. Como ya te lo hemos contado los kits solares inyección a red cuenta con componentes como los paneles solares y el inversor, este trae un limitador de vertido cero el cual evita verter corriente hacia la energía contratada esto no es permisible si no se ha solicitado con su empresa de energía contratada dicha opción.


Los kits solares inyección a red son kits muy económicos ya que no cuenta con baterías o acumuladores lo cual hace que se estos kits sean más accesibles.


En esta instalación se colocaron 100 módulos o paneles solares de 330w, el mayor rendimiento posible y solo con la garantía que Wccsolar le puede brindar.

Estos paneles solares son paneles de 72 células con tecnología de 5 buses, para brindar un mayor rendimiento y producción de energía.


Se realizó la instalación de un inversor con capacidad de 33kw en la marca PlusEnergy, el inversor de GridFree con limitador con una salida de 33000W trabaja con la gama de voltaje de entrada de 200-850Vdc. El limitador puede reducir la potencia de salida de acuerdo con el consumo real de la casa. La función MPPT proporciona una máxima eficiencia de los paneles solares.


El inversor GridFree con limitador es una solución revolucionaria para instalaciones solares domésticas e industriales que funciona de forma similar a otros microinvertidores GridFree, pero son capaces de reducir la producción propia de acuerdo con el consumo actual de la casa y así evitar completamente los desbordamientos a la red pública.


A su vez el inversor 33kw PlusEnergy fue vinculado con un dispositivo o antena wifi la cual sirve para darle una mejor monitorización desde tu comodidad.



Inversor 33kw Inyección a Red con dispositivo WIFI

El kit solar, como se ha dicho anteriormente incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento, entre los que se incluyen las Cables para conexión de paneles, el limitador de vertido cero, magnetos térmicos, etc.

Si está pensando en comprar un kit solar aislado o bien un kit solar de conexión a red como es este caso póngase en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales le haremos un presupuesto a medida, puede también informarse sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores. Contáctenos sin compromiso.



In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page