WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Sistema solar para casa de campo en Sevilla

Updated: Jun 28, 2022

Esta semana nuestros instaladores se desplazaron hasta esta finca cerca de Sevilla para instalar un kit solar. Este fue dimensionado de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente para uso de fin de semana. Si bien la energía solar es una alternativa limpia y sustentable para zonas aisladas de la red o conectadas con conexiones difíciles, en esta ocasión la instalación fue motivada por el deseo de nuestro cliente de ahorrar en costos de electricidad.


Se utilizan paneles solares policristalinos de 330 W, uno de los más potentes en la gama de 24V para uso en sistemas solares de 12V/24V/48V. Gracias a 5 buses por celda para una máxima eficiencia solar.




Para asegurar el aprovechamiento de toda la energía generada por estos paneles, 4 baterias de GEL 12V y 250 AH instalado. Es una bateria monobloque sellada, por lo que puede usarse en áreas interiores mal ventiladas o en ambientes sensibles como B. Se puede instalar la fuente de alimentación del equipo hospitalario. Por enumerar una serie de características, podríamos decir lo siguiente:


- El tamaño compacto de la bateria GEL 12V PlusEnergy TPG250 hace que sea fácil de transportar y manejar.

- Aunque se vuelque, no derramará ácido, pero se recomienda no volcarlo durante el transporte o la manipulación y, por supuesto, durante el funcionamiento.

- Tiene una durabilidad muy considerable. Con vertidos por debajo del 30% podemos superar los 3000 ciclos de vida. Por el contrario, si las descargas rondan el 50%, los ciclos de vida superarán los 1200.

- Mayor resistencia a las vibraciones. Como batería de servicio en caravanas o mobil-homes da muy buenos resultados.



Esta instalación también cuenta con un inversor hybrido 5KW 48V híbrido con regulador MPPT 80A y cargador 60A. Es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, capaz de gestionar la carga de los paneles y de las baterías. Cómo posee función de cargador, permite cargar las baterías mediante apoyo de red cuando la producción de los paneles no sea suficiente.



Además este modelo de inversor híbrido permite función de paralelo para las instalaciones más exigentes. Es decir, vale para monofásico de 220V y trifasico de 380V con 3 inversores, conectados en paralelo, aumentando hasta 15.000W continua y pico de arraque de 30.000w.



Este kit solar también incluye el resto del material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.





In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page