WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Instalación de 3 Equipos de Bombeo en Finca

Updated: Mar 3, 2020

Un municipio de Huelva ha sido el escenario de la última instalación fotovoltaica llevada a cabo por nuestros instaladores. En concreto, se trata de una finca de explotación agraria dónde se han instalados tres bombas sumergibles, que aseguren el riego continuo de los cultivos de nuestro cliente.


Se instalaron 24 paneles solares que fueron orientados adecuadamente para obtener la máxima exposición fotovoltaíca, ayudando al sistema a trabajar, durante todo el año, en su punto óptimo, evitando un excesivo descenso de rendimiento en el invierno. De este modo, aseguramos a nuestro cliente la estabilidad necesaria para desarrollar su actividad.






Cumpliendo con los deseos de nuestro cliente, se instalaron tres equipos de bombeo, para cubrir el riego de todas sus hectáreas cultivadas. Estos constaba de:


-Kit solar Bombeo 1100w / 1.5cv, con un caudal máximo (a cero metros de profundidad) de 3300 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 106 metros. Esta bomba funciona con 6 paneles de solar 330w, Configurados 3 Paralelos de 2 series.


-Kit Solar Bombeo 1300w / 1.8cv, con un caudal máximo (a cero metros de profundidad) de 6600 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 158 metros. Esta bomba funciona con 9 paneles solares de 60 células (250W, 260W, 270W, 280W) configurados 3 Paralelos de 3 series.


-Kit Solar Bombeo 1800w / 2cv con un caudal máximo de 7300 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 190 metros. Esta bomba funciona con 9 paneles solares de 72 células (300w 310w 320w 330w), configurados 3 Paralelos de 3 series


Todo los kits incluyen también:

1 x Regulador de Bombeo

1 x Conectores MC4

1 x Multiconectores MC4 3en1

1 x Magnetotermico

40 x Metros de cables 6mm2

Sondas para pozo

Sondas para depósito



Esta bomba tendrá un funcionamiento completo global de 8 horas en verano y de 6 horas durante la temporada de invierno. La bomba de agua solar funciona directamente con paneles solares durante el día, cuando su amperaje sea el suficiente para que la bomba se ponga en marcha. Siendo su funcionamiento al cien por cien de rendimiento durante las horas del mediodía que es cuando más se necesitará agua para el ganado o para el riego de campos agrícolas.


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.

Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page