WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Instalación 4Kw de vertido cero en Sevilla

Updated: Jan 15, 2020

De nuevo nuestros instaladores profesionales se han desplazado hasta esta vivienda de Sevilla para realizar una instalación de un kit solar de 4 Kw de autoconsumo en una vivienda. Ésta ha sido motivada por el propio interés de nuestro cliente en reducir considerablemente su factura de luz, ya que todo lo que los paneles solares producen durante las horas de sol será inyectado a su hogar y alimentará sus aparatos eléctricos de forma gratuita.

Estas instalaciones se caracterizan porque no es necesario el uso de baterías solares. El objetivo es reducir y no eliminar el consumo de la red por completo. Tanto es así, que podemos notar como nuestra factura de luz se reduce mas de un 50% cada mensualidad. En sólo 3 años ya hemos recuperado toda nuestra inversión inicial y lo único que veremos son los beneficios de tener electricidad gratuíta.



Este kit solar no necesita permisos de ninguna compañía eléctrica para ser instalado, ya que su sistema de "vertido cero" a la red eléctrica no permite volcar nada, y de esta forma nos ahorramos cualquier papeleo legal









Cómo podemos ver, la instalación cuenta con 12 paneles de 330W. Haciendo los cálculos para un día de invierno con 4 horas de sol, este kit solar es capaz de producir una media de 4000 w/h y unos 15000 w/día. En verano, lógicamente, estas cifras aumenta, llegándose a alcanzar una producción de 28000 w/día .


Fueron colocados sobre una estructura para panel solar en el tejado. Nuestros instaladores tuvieron cuidado de darle la mejor orientación e inclinación. Todos sabemos de la importancia que tiene la máxima exposición fotovoltaica




Se utilizó un inversor de inyección a red, vertido cero de 5000W 220V monofásico, con una gama de voltaje de entrada de 100-500 Vdc. Éste cuenta con un limitador para reducir la potencia de salida de acuerdo con el consumo real de la casa, así evitar completamente los desbordamientos a la red pública.  Mediante la función MPPT proporciona una máxima eficiencia de los paneles solares.


El inversor solar se instaló en el interior de la vivienda, protegido de temperaturas extremas y humedad que pudiera influir negativamente en su correcto funcionamiento.






El kit solar incluye todo el material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.



In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page