Instalación Solar para un Campeón
  • WccSolar

Instalación Solar para un Campeón

Actualizado: ene 15

En esta ocasión el equipo de Wccsolar se desplazo hasta el municipio de Guillena en la provincia de Sevilla para realizar la instalación y arranque de un Kit de conexión a Red vertido cero en el local con conexión a la red eléctrica del Campeón de España y cortador de jamon Pablo Montiel.

Las instalaciones de kits solares conexión a red vertido cero son utilizadas en aquellas viviendas que ya disponen de suministro de la red eléctrica pero desean realizar un importante ahorro en la factura de la luz. Los kits solares de conexión a red vertido cero se caracterizan por suministrar a la vivienda o instalación energía durante las horas diurnas, de forma que todos los consumos de la misma que se realicen durante esta franja horaria no tomarán como fuente energética la red eléctrica ahorrando en la factura mensual o bimensual que se reciba de la compañía eléctrica.


Este tipo de kit solares son muy demandados por su rápida amortización, sus excelentes resultados y su baja inversión.

Todos los Kit solares, tanto los kits de conexión a red como los kit solar aislados, cuentan con todos los elementos para la instalación y correcto funcionamiento del sistema. Los kits puede instalarlos usted mismo o alguien de su confianza con conocimientos al respecto o puede realizar la instalación con las graficas de Wccsolar.


A continuación se detallan los elementos que incluye este kit solar de conexión a red de 8000w:

9 Paneles solares de 330w de nuestra marca Wccsolar instalados con la orientación e inclinación óptima para conseguir la máxima radiación fotovoltaica.



9 Paneles de 330w Policristalino

La correcta fijación y orientación de los paneles solares es clave para que la instalación cubra los consumos esperados, pero hay ocasiones en las que el rendimiento por separado de los paneles solares es superior al rendimiento conjunto, pues, en el caso de que uno de los paneles conectados reciba menos radiación fotovoltaica por haber sombras parciales, polvo u otros agentes que puedan inferir entre la radiación fotovoltaica afecta al resto de paneles, sufriendo la instalación una fuerte bajada en su eficiencia.


En esta ocasión el inversor inyeccion a red que usamos para el correcto funcionamiento es el Inversor trifasico 8kw inyeccion a red con limitador vertido cero.



Inversor 8kw inyeccion a red vertido cero

El kit solar, como se ha dicho anteriormente incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento, entre los que se incluyen las Cables para conexión de paneles, el limitador de vertido cero, magnetos termicos, etc.


Si está pensando en comprar un kit solar aislado o bien un kit solar de conexión a red como es este caso póngase en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales le haremos un presupuesto a medida, puede también informarse sin compromiso del servicio de instalación por parte de nuestro equipo de instaladores.


Contáctenos sin compromiso.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Para Consultas Frecuentes Consulta nuestro Blog

0

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados