• WccSolar

Instalación Solar Para Casa De Campo En Sevilla

Actualizado: ene 15

Esta semana nuestro instaladores se han desplazado a esta finca, en los alrededores de Sevilla, para llevar a cabo el montaje de este kit solar. Éste ha sido dimensionado para un uso de fin de semanas, acorde a las necesidades de nuestro cliente.


Aunque, la energía solar sea una alternativa limpia y sostenible para zonas aisladas de red eléctrica o de difícil conexión, esta vez la instalación ha sido motivada por el deseo de nuestro cliente de ahorrar en su tarifa de luz.


Los paneles solares utilizados son de 330W policristalino, uno de los más potentes en la gama de 24v para uso en instalaciones solares a 12v/24V/48v. Gracias a 5 buses cada célula para producir la máxima eficiencia solar.




Para asegurarnos que toda la energía producida por estos paneles es aprovechada, se le instalaló 4 baterías GEL 12V y 250 AH. Se trata de una batería monoblock sellada por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación o en entornos sensibles como alimentación para aparatos de hospitales, por ejemplo. Por enumerar una serie de características podríamos decir lo siguiente:


- El tamaño compacto de la Batería GEL 12V PlusEnergy TPG250 facilita su transporte y manipulación.

- Aunque sea volcada no va a derramar ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento.

- Tiene una durabilidad muy considerable. Con descargas inferiores al 30% podemos sobrepasar los 3000 ciclos de vida. En cambio, si las descargas están en torno al 50%, los ciclos de vida estarán sobre los 1200.

- Mayor resistencia a vibraciones. Da muy buen resultado como batería de servicio en caravanas o campers.



Esta instalación también cuenta con un inversor solar 5KW 48V híbrido con regulador MPPT 80A y cargador 60A. Es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, capaz de gestionar la carga de los paneles y de las baterías. Cómo posee función de cargador, permite cargar las baterías mediante apoyo de red cuando la producción de los paneles no sea suficiente.



Además este modelo de inversor híbrido permite función de paralelo para las instalaciones más exigentes. Es decir, vale para monofásico de 220V y trifasico de 380V con 3 inversores, conectados en paralelo, aumentando hasta 15.000W continua y pico de arraque de 30.000w.



Este kit solar también incluye el resto del material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.


Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.





En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H 

laborales en paqueteria

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

0

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.
 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente

Secciones

Suscríbete 

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Whatsapp:
665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla, España

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados