• WccSolar

Instalación solar de un kit solar de conexión a red

De nuevo nuestros instaladores profesionales se han desplazado a Sevilla para realizar una instalación de un kit solar de 8 Kw de autoconsumo en una vivienda. Ésta ha sido motivada por el propio interés de nuestro cliente en reducir considerablemente su factura de luz, ya que todo lo que los paneles solares producen durante las horas de sol será inyectado a su hogar y alimentará sus aparatos eléctricos de forma gratuita.


Estas instalaciones se caracterizan porque no es necesario el uso de baterías solares. El objetivo es reducir y no eliminar el consumo de la red por completo. Tanto es así, que podemos notar como nuestra factura de luz se reduce hasta el 75% de cada mensualidad.

Este kit solar no necesita permisos de ninguna compañía eléctrica para ser instalado, ya que su sistema de "vertido cero" a la red eléctrica no permite volcar nada, y de esta forma nos ahorramos cualquier papeleo legal




Cómo podemos ver, la instalación cuenta con 28 paneles de 330W. Haciendo los cálculos para un día de invierno con 4 horas de sol, este kit solar es capaz de producir una media de 9240 w/h y unos 36960 w/día. En verano, lógicamente, estas cifras aumenta, llegándose a alcanzar una producción de 64680 w/día .

Fueron colocados sobre una estructura para panel solar en el tejado. Nuestros instaladores las colocaron planas, como nos pidió el cliente, para evitar su visualización desde el exterior, aunque buscando la máxima exposición fotovoltaica


Se utilizó un inversor de inyección a red vertido cero de 8000W 220V monofásico, con una gama de voltaje de entrada de 100-500 Vdc. Éste cuenta con un limitador para reducir la potencia de salida de acuerdo con el consumo real de la casa, así evitar completamente los desbordamientos a la red pública. Mediante la función MPPT proporciona una máxima eficiencia de los paneles solares.

El inversor solar se instaló en el interior de la vivienda, protegido de temperaturas extremas y humedad que pudiera influir negativamente en su correcto funcionamiento.

El kit solar incluye todo el material necesario para el correcto funcionamiento de la instalación (estructura de paneles solares, fusibles, cableado, magnetotérmico, etc)


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.

Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H 

laborales en paqueteria

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

0

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.
 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente

Secciones

Suscríbete 

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Whatsapp:
665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla, España

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados