• WccSolar

Instalación Fotovoltaica de 60kw en Sevilla

Actualizado: ene 15

En Sevilla un equipo de instaladores capacitados realizaron la instalación de un kit solar fotovoltaico de conexión a red vertido cero de altas prestaciones y gran desempeño con el cual se continua con la tendencia de aplicaciones de energía fotovoltaica en naves empresariales de distintos rubros, el cual permite que los consumos en el día se realicen única y exclusivamente gracias a los paneles solares montados con su respectiva estructura tejado sandwich.



Intslación fotovoltaica 60kw en Sevilla.

En esta ocasión la instalación del kit solar inyeccion a red se realizo en una compañia productora y disribuidora de Hielo, la cual contaba con grandes camaras de refrigeración. La instalación esta diseñada con 180 paneles solares de 330w y con un inversor inyeccion a red vertido cero de 60kw, lo cual permite un gran ahorro en el consumo de red electrica ya que todo el consumo que se produzca durante las horas de sol es alimentado por este mágnifico Kit de muy buenas prestaciones.


El Inversor inyección a red de 60kw fui instalado al interior de la nave, ubicado estratégicamente para un mejor manejo del mismo y para asegurar su protección. Este inversor incluye el limitador de vertido cero el cual siempre viene con todos nuestros inversores de inyeccion a red cero desde los nuestros modelos de 1kw hasta 80kw.


Estos paneles solares cuentan con garantía de rendimiento de 20 años y una excelente vida útil y sensibilidad fotovoltaica.

La correcta fijación y orientación de los paneles solares se consiguió gracias a nuestra estructura diseñada para tejado sandwich Para la correcta ubicación de las placas se tuvo en cuenta también que no existieran sombras que pudieran afecta a su rendimiento.




Les dejamos un pequeño vídeo del funcionamiento del Inversor autoconsumo realizado a las 10:00 de la mañana en donde podemos apreciar que a pesar que el sol no está en su máximo esplendor este Inversor inyección a red esta realizando una magnifica producción.


Contáctenos para recibir información para adquirir tu kit perfecto.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H 

laborales en paqueteria

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

0

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.
 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente

Secciones

Suscríbete 

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Whatsapp:
665 107 379

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla, España

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados