top of page

Instalación de 3 Equipos de Bombeo en Finca

Actualizado: 3 mar 2020

Un municipio de Huelva ha sido el escenario de la última instalación fotovoltaica llevada a cabo por nuestros instaladores. En concreto, se trata de una finca de explotación agraria dónde se han instalados tres bombas sumergibles, que aseguren el riego continuo de los cultivos de nuestro cliente.


Se instalaron 24 paneles solares que fueron orientados adecuadamente para obtener la máxima exposición fotovoltaíca, ayudando al sistema a trabajar, durante todo el año, en su punto óptimo, evitando un excesivo descenso de rendimiento en el invierno. De este modo, aseguramos a nuestro cliente la estabilidad necesaria para desarrollar su actividad.






Cumpliendo con los deseos de nuestro cliente, se instalaron tres equipos de bombeo, para cubrir el riego de todas sus hectáreas cultivadas. Estos constaba de:


-Kit solar Bombeo 1100w / 1.5cv, con un caudal máximo (a cero metros de profundidad) de 3300 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 106 metros. Esta bomba funciona con 6 paneles de solar 330w, Configurados 3 Paralelos de 2 series.


-Kit Solar Bombeo 1300w / 1.8cv, con un caudal máximo (a cero metros de profundidad) de 6600 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 158 metros. Esta bomba funciona con 9 paneles solares de 60 células (250W, 260W, 270W, 280W) configurados 3 Paralelos de 3 series.


-Kit Solar Bombeo 1800w / 2cv con un caudal máximo de 7300 Litros/hora y una profundidad máxima de funcionamiento de 190 metros. Esta bomba funciona con 9 paneles solares de 72 células (300w 310w 320w 330w), configurados 3 Paralelos de 3 series


Todo los kits incluyen también:

1 x Regulador de Bombeo

1 x Conectores MC4

1 x Multiconectores MC4 3en1

1 x Magnetotermico

40 x Metros de cables 6mm2

Sondas para pozo

Sondas para depósito



Esta bomba tendrá un funcionamiento completo global de 8 horas en verano y de 6 horas durante la temporada de invierno. La bomba de agua solar funciona directamente con paneles solares durante el día, cuando su amperaje sea el suficiente para que la bomba se ponga en marcha. Siendo su funcionamiento al cien por cien de rendimiento durante las horas del mediodía que es cuando más se necesitará agua para el ganado o para el riego de campos agrícolas.


Se recomienda que el kit sea instalado por un profesional fotovoltaico, ya que consta de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimientos para la óptima configuración del sistema.

Sí está pensando en comprar un kit solar de inyección a red como este o cualquier otro , póngase en contacto con nosotros WCCSOLAR y le haremos sin compromiso un presupuesto a medida en función de las necesidades de su vivienda y consumo.

Comments


En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.


Disponemos de un equipo de postventa líder en el campo fotovoltaico
Sirviendo a más de 800 instaladores.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, Ofrecemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

servicio tecnico Wccsolar
pago seguro
PAGO SEGURO

Atención al Cliente

y Ventas 

854 556 349

servicio@wccsolar.es

Servicio Técnico
serviciotecnico@wccsolar.es

954 089 500

Horario: 10:00-14:30
 

instala kit solar wccsolar
energia solar gratis

Horario

Lunes a Viernes

De 10:00 a 19:00

envios a europa wccsolar

Envíos a España:
24H-48H en paqueteria
3-5 dias laborales en el resto de productos
3-10 días laborales a Canarias
Envíos en Europa:
5-12 días laborales

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page