WccSolar | www.wccsolar.net
top of page

Equipos solares

Updated: Jun 28, 2022


¿Kit con batería o kit inyección a red?


Los kits con baterías se utilizan en zonas a las que no llega la compañía eléctrica, que no tienen buen servicio o son zonas apartadas, ya que tienen baterías que sirven para mantener la luz encendida todo el día y toda la noche.

Los kits de entrada a la red se utilizan en instalaciones donde la red puede llegar pero se quiere ahorrar dinero. Estos kits generalmente ahorran un 70% en costos de electricidad.


A la hora de elegir qué tipo de kits nos serán más convenientes, debemos tener en cuenta las siguientes opciones: 1. ¿Dónde está instalado? R. Los vehículos recreativos, los barcos y las instalaciones muy pequeñas utilizan sistemas de 12 V. B. Los sistemas de 24V se utilizan para viviendas de uso vacacional, fines de semana, casas de campo, con bajo consumo energético (apartamentos, viviendas unifamiliares). C. Para casas con uso normal con mayor consumo de energía, p. B. Chalets, se utilizan sistemas de 48 V. 2. ¿Qué hemos conectado a la red? R. Por lo general, depende de lo que tengamos conectado para poder hacer una buena selección de batería, ya que cada batería te brinda un beneficio diferente. B. Las luces, los televisores y los refrigeradores generalmente requieren instalaciones con 3 o 5 paneles y 3 baterías C. Herramientas, secadoras, lavadoras, grandes electrodomésticos, requieren instalaciones de 6 u 8 paneles y de 4 a 6 baterías. 3. ¿Cuántos KW uso? R. La respuesta más rápida es mirar nuestra factura de electricidad de ejemplo, allí puede ver cuántos kW usamos en el transcurso del mes o meses según el tipo de contrato. i) 330 kWh en 1 mes B. Dividir los KWh consumidos convertidos a W (multiplicar los kWh por 1000) por el tiempo en días. i) (330 kWh*1000)/30 = 11000 W/día C. El resultado de W por día se divide por las 4 horas de luz más eficientes canalizadas por los paneles solares. yo) 11000Wh/4h = 2750Wh D. Este resultado nos ayudará a encontrar nuestro kit. i) Kit Solar 24v 2500w Inversor Híbrido (4.369,00 €)



1. Consulta la factura para ver cuántos kWh consumes y cuánto tardas A. 330 kWh en 1 mes 2. Dividir los KWh consumidos convertidos a Wh (multiplicar los kWh por 1000) por el tiempo en días. A. (330 kWh*1000)/30 = 11000 Wh/día 3. El resultado de Wh por día se divide por las 4 horas de luz más eficientes canalizadas por los paneles solares. A. 11000Wh/4h = 2750Wh 4. Este resultado nos ayudará a encontrar nuestro kit de inyección de red más eficaz. A. Kit solar 3000 Wh autoconsumo inyección a red (2.398,00€)


1. Sepa qué tan alta debe ser su bomba de profundidad. (ejemplo 15m) 2. ¿Sabes qué caudal por hora necesitas (2000 l)? 3. Mira la tabla de cada kit para saber cuál necesitas 4. Convertir de litros a m3. A. 2000L/1000= 2m3 5. Entre estos criterios está el botiquín que te puede venir bien A. Kit solar bombas 1100 W / 1,5 HP máximo 3300 litros/hora altura 106 metros



1. Necesitas saber las dimensiones de la piscina A. 3m de ancho x 4m de largo x 1,5m de profundidad 2. Necesitas multiplicar todo y multiplicar el resultado por 1000 litros A 3x4x1.5x1000=18000L 3. El resultado son los litros que tiene el depósito de agua, que podemos tener en cuenta en cada kit solar para conseguir el kit ideal. Necesitamos multiplicar los litros que echa a la red por 4 horas de luz más eficiente. Kit Solar 550W - Depuradora 3/4 HP para piscina limpia 15000 litros/hora



Siempre que tenga alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono 854556349, por correo electrónico a servicios@wccsolar.es o a través de nuestro formulario de contacto.


Tenga en cuenta que ningún kit viene automáticamente con ningún soporte. Debe seleccionarlos en el momento de la compra en función de sus necesidades.


Están diseñados para ser instalados en posición horizontal con la misma inclinación que el techo existente. También es posible la instalación vertical, formando una columna vertical. Diseñado para soportar esfuerzos como la nieve y el viento, fabricado íntegramente en aluminio de alta calidad, mientras que la tornillería y los accesorios están fabricados en acero inoxidable.



Anclaje especial para cubiertas de chapa. Esta estructura está fabricada en aluminio y mantiene la misma pendiente de la cubierta sobre la que se instala. Es una estructura universal que se adapta a cualquier marca de disco. La instalación es fácil y no requiere conocimientos técnicos.



Diseñado para poder anclar los paneles solares al suelo, ya sea sobre una cubierta plana de un edificio o sobre el suelo, disponemos de diferentes ángulos de inclinación para adaptar todas las estructuras a las necesidades que se presenten.

Tenemos montajes de paneles solares que son perfectos para vehículos recreativos, camionetas, botes o cualquier superficie en la que no sea conveniente perforar. Como no es necesario perforar agujeros y gracias al prensaestopas, se evita la entrada de agua con lluvia o nieve.



Siempre que tenga cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 854556349 o un e-mail a servicio@wccsolar.es o en nuestra parte de contacto

In WccSolar we are Multibrand Distributors of Solar Energy Supplies.

 

WccSolar is First Distributor of several brands of Solar Inverters, We also have an associated technical service to respond quickly to any problem or incident that could be caused by your Inverter devices.

 

This technical service will be active both during the warranty period and outside this period. In which this service will be offered to the client so that any problem can be solved. Offering peace of mind to the customer in the purchase of our devices.

TECHNICAL-SERVICE--en.jpg
Secure payment
ssl-secure-connection-2.jpg

Customer Service and Telephone Sales

854 556 349

Technical service

954 089 500

Send us your Queries

servicio@wccsolar.es

install wccsolar solar kit
free solar energy

Schedule

Monday to Friday

From 10:00 to 19:00

shipping to europe wccsolar

Shipments to Spain in 24h
In Europe

3-6 day

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

All our products for Renewable Energies comply with the most demanding regulations.

5PORCIENTO-1570548999.jpg
bottom of page