5 DATOS SOBRE ENERGÍA SOLAR: Que debes saber…
  • WccSolar

5 DATOS SOBRE ENERGÍA SOLAR: Que debes saber…

Actualizado: ene 15

El sol es una fuente inagotable de energía para el ser humano y la naturaleza. Sin embargo, en España el crecimiento en consumo de esta fuente no esta tan desarrollado en comparación a países como Alemania Holanda etc.; los españoles seguimos sin hacer un uso masivo de soluciones de energía solar para la producción y el suministro energía eléctrica en nuestros hogares.





Consciente de esto y con el objetivo de cambiar esta tendencia, Wccsolar, quiere concienciar de los beneficios que supone la utilización de esta fuente de energía gratuita e inagotable con tecnologías que protegen el medio ambiente y conservan los recursos naturales para una mejor calidad de vida.



¿Cómo usar este tipo de soluciones?


A pesar de que el sol está presente en todos los días de nuestra vida, aún hay mucho desconocimiento alrededor de cómo usar su energía para el suministro de energía eléctrica. Por ello, Wccsolar presenta las siguientes claves que pueden llevarse a cabo con sus equipos:


1. La energía solar pertenece al grupo de energías renovables, que se caracterizan por obtenerse de fuentes naturales que no se agotan, bien sea porque hay una gran cantidad de ellas o porque pueden regenerarse por medios naturales. A nivel medioambiental, la energía solar es especialmente beneficiosa ya que no genera contaminantes de ningún tipo.


2. El sol produce energía incluso en días un poco nublados. De hecho, los paneles solares monocristalinos pueden absorber la radiación solar difusa y transformarla en mejor forma en dichos días.


3. La instalación de paneles solares en el hogar conlleva un ahorro económico significativo. Según la zona geográfica y el tipo de energía auxiliar, la cobertura solar puede llegar a ser de hasta un 70%. De este modo, la inversión inicial que conllevan se amortiza gracias a la no dependencia directa de otros recursos energéticos.


4. Además de la orientación, la zona geográfica también es fundamental a la hora de decantarse por una u otra solución de energía solar. Así, para las zonas de climas más cálidos como Levante o Andalucía, los sistemas tienen una mejor producción.


5. Independientemente del tipo de sistema que por el que se opte, los paneles solares solares están diseñados para durar gran cantidad de años, por lo que a nivel medioambiental se traduce en producir energía de forma eficiente y renovable de una forma prolongada.


Si quiere adquirir un kit de energía renovable no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al cliente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en promoción.

 

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a unos precios muy económicos. 

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

Para Consultas Frecuentes Consulta nuestro Blog

0

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

servicio@wccsolar.es

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados