Kits Solares Conexion a Red | Mejor precio en España | WccSolar

Kits Solares Inyeccion a RED Autoconsumo

Funcionamiento de un kit solar de autoconsumo:

Con este kit podrá ahorrar electricidad en la factura eléctrica de su vivienda, durante las horas de sol todo lo que las placas solares produzcan sera inyectado a su hogar y alimentar los aparatos eléctricos de forma gratuita.

Este kit no necesita permisos de ninguna compañía eléctrica para ser instalado, ya que su sistema de "vertido cero" a la red eléctrica no permite volcar nada, y de esta forma nos ahorramos cualquier papeleo legal.

Información básica del inversor de inyeccion a red, vertido cero.

El inversor de GridFree con limitador con una salida deste 1000 watio hasta 80KW trabaja con la gama de voltaje de entrada de 45-90 Vdc(1000w,2000w) 110-600 Vdc(3000w a 6000w) Tambien disponible trifasico deste 8kw hasta 80kw con la gama de voltaje de entrada de 300-900 Vdc.

El limitador puede reducir la potencia de salida de acuerdo con el consumo real de la casa. La función MPPT proporciona una máxima eficiencia de los paneles solares.

El inversor GridFree con limitador es una solución revolucionaria para instalaciones solares domésticas que funciona de forma similar a otros microinvertidores GridFree, pero son capaces de reducir la producción propia de acuerdo con el consumo actual de la casa y así evitar completamente los desbordamientos a la red pública. 

En caso que no te encuentra kits adecuada no dudes llame 854 556 349 (gratuito) le facilitamos mejor kit posible.

(Tenemos Kits hasta 80KW)

Informacion de Autoconsumo

  • Inyección Cero autoconsumo

  • Gestión de sombras con autoaprendizaje

  • Amplio rango de tensión y corriente para un diseño de strings flexible

  • Posibilidad de integración de contadores de energía

  • Elevada eficiencia

  • Control dinámico de la potencia activa y medición las 24 hora

 

Posibilidad de volcado de electricidad solar sobrante a la red para obtener la compensación de la compañía eléctrica (Balance Neto) o realizar inyección 0 a red.

Kits Solares de conexion a red

Información sobre los Kits de Conexión a Red o Inyección a Red

Instalar placas solares para autoconsumo fotovoltaico resulta una inversión notablemente super económica que realizar una instalación fotovoltaica aislada (con baterías) debido a que en este caso las baterías no serán necesarias y como bien sabemos las baterías dentro de un kit solar es de los componentes que más costo tiene. También es cierto que no se puede prescindir de la red eléctrica teniendo que seguir pagando una facturación a la compañía de electricidad. Los kits de conexión a red o autoconsumo fotovoltaico directo únicamente necesitan paneles solares e inversor solar de conexión a red, preparados para sincronizarse con la red eléctrica. NOTA: Todos los inversores de conexión a red necesitan de la red eléctrica externa para poder trabajar, dado que ellos necesitan sincronizarse con una onda de electricidad ya existente para poder verter a la misma lo que estamos generando con los paneles o colocando el limitador en el kit conexión a red no verter. Los Kits solares de autoconsumo directo le permiten generar y consumir su propia electricidad durante el día. Una vez se ponga el sol o si el consumo es mayor que lo que se pueda generar, la electricidad saldrá de la red eléctrica. En todos los kits de autoconsumo directo o kit fotovoltaico conexión a red que ofrecemos en la web están disponibles las estructuras para poder anclar los paneles solares a cualquier tipo de superficie, ya sea suelo, pared, tejado o cubierta metálica.

Aplicaciones perfectas para los kits de conexión a red o autoconsumo directo

Los Kits de Conexión a Red, Kits solares con conexión a red o kits solar Inyección a red vertido cero son una excelente elección para casetas de campo o viviendas en la ciudad que dispongan de red eléctrica, o para componentes donde los consumos sean aprovechados durante el día. Con los Kits de autoconsumo fotovoltaico directo el gasto diurno se reducirá considerablemente porque durante el día no se consumirá electricidad de la compañía eléctrica, sino que se consumirá la energía obtenida a través de las placas solares del Kit de Conexión a Red con vertido cero.

Para aplicaciones que están constantemente conectadas en horas de sol, como el aire acondicionado, los Kit Solares de Conexión a Red resultan muy rentables, pues con la instalación de un Kit Solar de Conexión a Red se reduce considerablemente la factura eléctrica.

Funcionamiento de los Kits de Conexión a Red o Inyección a Red

En el Kit solar inyección a red, kit solar conexión a red, kit solar autoconsumo con conexión a red toda la energía producida por los paneles solares de estos kits de conexión a red será utilizada directamente por el consumidor. Esto es, durante las horas de luz los paneles solares captarán la luz solar para convertirla en energía eléctrica, esta corriente eléctrica (continua) debe pasar por el inversor para convertirse en corriente alterna de las mismas características que la corriente proporcionada por la red. Los inversores para paneles solares de estos Kit Solar Autoconsumo Fotovoltaico Directo son los que determinarán la potencia de la instalación, si tiene dudas sobre qué tipo de Kit Solar de Conexión a Red es el recomendable en función de sus necesidades, contáctenos.

Cuestiones o dudas sobre la legalidad de los Kits de Conexión a Red

No son pocos las dudas que surgen cuando se plantea realizar la inversión de un Kit Solar de Conexión a Red, pues la normativa vigente y los medios comunicación ofrecen en muchas ocasiones información confusa.

Si sus dudas son similares a: ¿El legal tener paneles solares? ¿De qué manera interfiere una instalación aislada con la red eléctrica? ¿Cuándo son ilegales las placas solares? ¿Nos cobran más por tener paneles solares? ¿Qué es eso del impuesto al sol? ¿Y la electricidad que me sobra y no utilizo? Si tiene alguna otra duda en materia de legalidad, sobre el impuesto al sol, o sobre los requisitos que debería cumplir su instalación del Kit Solar de Conexión a Red contáctenos, nuestros expertos le atenderán sin compromiso.

Personalización de los Kits de Conexión a Red

En PlusEnergy podrá encontrar una amplia variedad de Kits de Conexión a Red al mejor precio con amplias prestaciones acordes a las necesidades más variadas, pero si ninguno de los Kits Solares de Conexión a Red que se ofrecen en la página se adecua a sus necesidades nuestros profesionales de fotovoltaica le personalizará un Kit Solar de Conexión a Red al mejor precio del mercado.

Contáctenos y se sorprenderá sobre las opciones de autoconsumo energético posibles.

Instalación de un Kit Conexión a Red

En PlusEnergy ponemos a su disposición toda la información de nuestros profesionales para dejar una buena instalación y puesta a punto del Kit de Conexión a Red con garantía de fabricante, También puede consultar instalaciones realizadas.

Garantía de los Kits de Conexión a Red

Los Kits de Conexión a Red cuentan con garantía del fabricante de cada uno de los elementos de la instalación, por lo que en el caso de que alguno de los elementos presente problemas de funcionamiento durante el periodo de vigencia de la garantía será reemplazado o arreglado según la tipología.

Los componentes de los Kits de Conexión a Red serán cubiertos por la garantía del fabricante siempre que la utilización de cada uno de los componentes de los Kits de Conexión a Red haya sido correcta y siguiendo con las especificaciones del fabricante.

Entre los puntos más importantes a tener en cuenta para que la garantía de los componentes de los Kits Solares de Conexión a Red o kits solares inyección a Red están que las baterías no sean nunca conectadas en paralelo, y que estén en correcto estado, que el regulador de carga y el inversor sea acorde a las necesidades de la instalación y que las placas solares no sean tapadas total o parcialmente por sombra durante un periodo de tiempo más o menos largo. Para más información sobre el cuidado y los puntos a tener en cuenta para que la garantía del fabricante sea aplicable puede consultar el kit solar en cuestión o contactarnos y nuestros profesionales le asesorarán sobre la viabilidad y las opciones de la instalación que tiene en mente.

Mantenimiento del kit de conexión a red

Los kits de conexión a red o kits de inyección a red tal y como se ha especificado anteriormente constan de un conjunto de elementos que permiten el consumo energético fotovoltaico sustituyendo parte de la energía suministrada por la compañía eléctrica por la energía del kit de conexión de red. Cada uno de los elementos del kit de conexión a red debe contar con su mantenimiento concreto, pues, aunque hay elementos que requieren de ningún mantenimiento periódico sí pueden existir elementos que requieran de cierto mantenimiento.

Cuando los elementos por separados cuenten con su mantenimiento requerido, el kit de conexión a red en su conjunto resultará más eficiente.

Para más información sobre qué mantenimiento requieren los dispositivos que incluye un kit de conexión a red determinado consulte la ficha técnica de sus elementos, o bien contáctenos y nuestro equipo de profesionales le informará al respecto.

Comprar kit de conexión a red barato

En PlusEnergy puede comprar kit de conexión a red al mejor precio con garantía de funcionamiento, asesoramiento gratuito y servicio de instalación.

Además, en PlusEnergy los kits de conexión a red cuentan con garantía de fabricante.

Si desea más información sobre los kits de conexión a red contáctenos, nuestro equipo de profesionales le asesorarán de forma gratuita y sin compromiso.

PlusEnergy queda a su disposición para asesorarle sobre los Kits Solares Conexión a Red o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

 

Protección óptima frente al polvo y el agua para el uso en exteriores (tipo de protección IP 65)

 

MONITORIZACIÓN

El kit dispone de monitorización web gratuita y app para Android e IOS. Mediante el contador energético SDM230-Modbus (disponible en nuestra página web) el kit se puede configurar para realizar volcado de electricidad solar sobrante a la red y así obtener la compensación de la compañía eléctrica (Balance Neto) o realizar inyección 0 a red.

 

NORMATIVA LEGAL AUTOCONSUMO

Este kit solar de autoconsumo cumple con la normativa actual en materia energética, el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

MONITORIZACIÓN

El kit dispone de monitorización web gratuita y app para Android e IOS. Mediante el contador energético SDM230-Modbus (disponible en nuestra página web) el kit se puede configurar para realizar volcado de electricidad solar sobrante a la red y así obtener la compensación de la compañía eléctrica (Balance Neto) o realizar inyección 0 a red.

 

NORMATIVA LEGAL AUTOCONSUMO

Este kit solar de autoconsumo cumple con la normativa actual en materia energética, el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

Éste decreto completa el desarrollo del Real Decreto-ley de octubre de 2018 que derogó el denominado impuesto al sol.

Sus novedades principales son:

1- La energía solar autoconsumida queda exenta de todo tipo de cargos y peajes.

2- Se autoriza el autoconsumo colectivo en comunidades de propietarios y en polígonos industriales.

3- Se permite el “balance neto”. Todo excedente solar entregado a la red deberá ser compensado por la compañía comercializadora.

4- El real decreto reduce los trámites administrativos para todos los usuarios.

En WccSolar somos Distribuidores Multimarca de Suministros en Energía Solar.

WccSolar es Primero Distribuidor de vario marca de Inversores solares, También tenemos servicio técnico asociado para dar respuesta rápida a cualquier problema o incidencia que se pudiese ocasionar con sus dispositivos Inversores.

Este servicio técnico será activo tanto durante el período de garantía como fuera de este período. En el cual se ofrecerá este servicio al ciente para que se pueda solucionar cualquier problema. Ofreciendo tranquilidad al cliente en la compra de nuestros dispositivos.

Envíos a España

24H

En Europa

3-6 Días

Kits Solares WccSolar de Aislada o Red en Promoción.

Ahorra con el Autoconsumo de Energía Fotovoltaica a los mejores precios, te lo llevamos a casa y te lo instalamos a precios muy económicos.

Todo nuestros productos para Energías Renovables cumplen con las normativas más exigentes.

 

Su pedido llevará siempre  las instrucciones paso a paso para un fácil montaje.

Atención al Cliente y Venta Telefónica

854 556 349

Servicio Técnico

854 803 624

Envíanos tus Consultas

servicio@wccsolar.es

0

Calle Imprenta, 18, nave 44

41016 - Sevilla.

Atención Telefónica:

854 556 349

 

Servicio Técnico:

854 803 624

Email:

alex@wccsolar.es

Descubre las Nuevas Promociones y Ofertas en Energía Solar con  tu Tienda de Suministros para Renovables WccSolar.net

2012 © WccSolar - Todos los derechos reservados