Inversor 48V

    Inversores 48V a 220V

    Los inversores de 48V transforman la corriente continua que les llega del banco de baterías a 48V en corriente alterna a 220V – 230V para poder alimentar cualquier electrodoméstico que conectemos. Los inversores de 48V son ideales cuando conectemos dos paneles en serie de 24V manteniendo así la tensión adecuada para el inversor de 48V. El inversor de 48V abarca potencias de entre 3000W hasta 24000W por lo que se recomienda su uso en instalaciones solares de baja, media y alta potencia.

    Mostrando los 27 resultados

    Productos

    Inversores de 48V

    ​Los inversores de 48V tienen una prioridad muy similar a la de los inversores de 24V, pero con algunas ventajas adicionales. Al igual que los inversores de 24V y 12V, los inversores de 48V convierten la corriente continua (CC) de una batería en corriente alterna (CA) para alimentar dispositivos eléctricos que requieren CA.

    Sin embargo, los inversores de 48V tienen algunas ventajas sobre los inversores de menor voltaje, como los de 12V y 24V. Debido a que las baterías de 48V tienen una capacidad de almacenamiento de energía mucho mayor, los inversores de 48V pueden proporcionar una mayor capacidad de alimentación de CA y un mayor tiempo de funcionamiento para los dispositivos eléctricos.

    Además, los sistemas de energía solar y otros sistemas de energía renovable a menudo utilizan baterías de 48V, lo que significa que los inversores de 48V son una opción popular para estos sistemas. Los inversores de 48V también son comunes en aplicaciones industriales, como sistemas de respaldo de energía para equipos críticos, sistemas de telecomunicaciones y sistemas de energía eólica.

    En resumen, la prioridad de los inversores de 48V es similar a la de los inversores de 12V y 24V, pero ofrecen una mayor capacidad de alimentación de CA y un mayor tiempo de funcionamiento debido a la capacidad de almacenamiento de energía mayor de las baterías de 48V.

    Información acerca de los Inversores 48V

    Los inversores solares 48V permiten convertir la corriente continua generada por la instalación solar en corriente alterna. Los inversores solares 48V, para su uso con baterías de 48V, son esenciales en la instalación solar, tanto de autoconsumo como aisladas, ya que la corriente continua generada por los paneles no puede utilizarse directamente. Aquí reside la importancia de los inversores de corriente, que generan una corriente alterna apta para los dispositivos domésticos.

    El tipo de inversor solar, ya sea de 12, 24 o 48V, va a determinar la capacidad de la instalación solar. Esto quiere decir que podremos alimentar más o menos aparatos eléctricos según los Watios que pueda suministrar el inversor. En PlusEnergy ofrecemos inversores solares de 48V según las necesidades del consumidor.

    Cabe destacar que PlusEnergy ofrece los inversores solares de 48V de más alta calidad. También que estos inversores solares 48V transforman la corriente continua en corriente alterna con una onda senoidal pura. Los inversores de onda senoidal pura son los más eficientes del mercado, ya que la corriente alterna de onda senoidal pura es la misma que proporciona la corriente de la red eléctrica, lo que nos asegura el buen funcionamiento de todos los dispositivos.

    Sin duda aquí puede encontrar los mejores inversores solares de 48V al mejor precio. Para conocer más sobre aplicaciones de la energía solar.

    Usos habituales de Inversor 48V

    El sector fotovoltaico es el más habitual de los Inversores 48V, de hecho, los Inversores 48V son los de mayor tensión dentro de gama de inversores.

    Instalación de Inversor 48V

    Los inversores 48V es recomendable que sean instalados por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

    En PlusEnergy disponemos de un equipo de instaladores profesionales que quedan a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto de los inversores 48V, contáctenos para más información.

    Garantía Inversores 48V

    Los Inversores de 48V cuentan con 2 años de garantía de transformador y un año en resto de piezas siempre que el uso del inversor haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones que siempre brindamos.

    Mantenimiento de Inversores 48V

    Los Inversores 48V no requieren de mantenimiento especial, aunque sí que se recomienda que su instalación sea en un lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa.

    Instalación fotovoltaica con Inversor 48V

    En PlusEnergy ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir el Inversor 48V que usted requiera en algunos de nuestros kits solares.

    Aprovechamos para recordarle que todos nuestros kits son personalizables, por lo que sí está pensando adquirir un kit solar contáctenos y nuestro equipo de técnicos profesionales le asesorarán sobre qué opción es la adecuada para sus necesidades.

    Compatibilidad del Inversor 48V con las baterías

    Los Inversores 48V son compatibles con las baterías 48V. Cualquier inversor es compatible con baterías solares del mismo voltaje.​

    Comprar Inversor 48V barato

    En PlusEnergy le ofrecemos inversores 48V baratos de los mejores fabricantes internacionales, con garantía de funcionamiento y si lo desea servicio de instalación y puesta a punto.

    AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Inversores 48V o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.



    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?